¡Simeone se ofrece al Sevilla de Julen Lopetegui! Ojo al bombazo

¡Simeone se ofrece al Sevilla de Julen Lopetegui! Ojo al bombazo

En el Sánchez Pizjuán alucinan

Giovanni Simeone quiere seguir los pasos de su padre. Y de momento, en parte, lo está consiguiendo, ya que, tras despuntar en las filas de River Plate, donde ganó la Copa Libertadores, la Superliga Argentina, la Recopa Sudamericana y la Copa Sudamericana, se fue a Italia. Allí, su padre militó en las filas del Inter de Milán y de la Lazio, mientras que él lo hace en el Cagliari Calcio, donde ha coincidido con Diego Godín, tras pasar por el Genoa y la Fiorentina.

Eso si, nada tiene que ver con Diego Pablo, que era un centrocampista aguerrido, de esfuerzo, garra, pelea, sacrificio y coraje. Porque él es un delantero con mucho olfato, que sabe moverse muy bien entre los centrales, y que tiene una inteligencia fuera de lo común. En cuatro encuentros de la Serie A, ya suma tres dianas, y a sus 25 años ya aspira a dar el salto a un equipo de más prestigio y nivel. Porque tiene una ambición tremenda.

Simeone

El reto del internacional argentino absoluto es marcharse a un club que dispute competiciones europeas. Como él siempre ha dicho, su sueño sería irse al Atlético de Madrid, y ponerse a las órdenes del ‘Cholo’, pero sabe que, hoy por hoy, todavía no está preparado. Pero sí que espera probar suerte en La Liga Santander, y jugar en el otro escudo que su progenitor defendió en España, en su etapa como jugador. Ese es el del Sevilla.

‘Gio’ se habría ofrecido a Julen Lopetegui, que no está satisfecho con los delanteros que tiene. Y es que ni Youssef En-Nesyri ni Luuk de Jong son ninguna garantía, y lastra bastante sus aspiraciones. Simeone ya ha hecho llegar su disponibilidad, y ha hecho saber que tendría un precio que ronda los 20 millones de euros. Es decir, que en el Ramón Sánchez Pizjuán pueden pagarlos sin despeinarse, y más, si antes se deshace de alguno de los dos.

“Sabéis lo que siento por el Atlético de Madrid, pero me gusta mucho el Sevilla FC, es un equipo que me encanta, pero siempre, no solamente ahora. Quizás porque mi papá en algún momento me habrá mandado la señal del Sevilla, donde estuvo jugando, pero siempre tengo un toque a favor de ellos” dijo el jugador.

Atentos.