Cristiano Ronaldo le hace un favor al Real Madrid: el 2x1 que prepara

Cristiano Ronaldo le hace un favor al Real Madrid: el 2x1 que prepara

La Juventus de Turín les tiende la mano

La Juventus de Turín se ha marcado dos objetivos en el Real Madrid. Y Florentino Pérez, lejos de ahuyentar a los italianos y espantarlos, les ha motivado a que hagan una oferta por ellos. Porque ninguno cuenta con la confianza de Zinedine Zidane, y tienen un papel completamente secundario. Es decir, que tienen las puertas de salida completamente abiertas de par en par, y están dispuestos a escuchar propuestas, a cambio de un precio aceptable.

El primero es Marcelo. No hace falta decir mucho más del internacional brasileño, que hace tiempo que entró en un declive deportivo del que no se puede escapar. Ya ni siquiera es titular, y Ferland Mendy le ha comido la tostada claramente. De hecho, se ha llevado más de una pitada, cuando había público, del Santiago Bernabéu, y es una cruz para su equipo cada vez que juega. Porque en ataque aún deja algunos detalles, pero en defensa no ayuda nada.

Marcelo

Cristiano Ronaldo, en cambio, sí que estaría encantado de tenerle de nuevo como compañero, y revivir la gran conexión que formaron durante casi una década. Cree que todavía le quedan un par de años a un nivel aceptable, aunque quizás se deja llevar más por su amistad y la estrecha relación que tienen. Y eso no es todo, porque la ‘Vecchia Signora’ también puede ser el refugio de otro señalado por el vestuario, además del lateral zurdo.

Porque Isco Alarcón tampoco es la sombra de lo que fue en su día. A sus 28 años, parece que esté cerca de retirarse, pues cada vez que salta al césped lo hace sin ganas, sin motivación, no pelea, no lucha, no aporta… y parece que se le ha olvidado jugar al futbol. Hace tiempo que no se le ve una de esas jugadas mágicas con las que antes deleitaba a los fans. Y ha desaparecido por completo de los planes del Madrid y de la selección española.

Las últimas oportunidades que ha tenido, como ante el Cádiz, ha dejado claro que ya no está para seguir a este nivel. Aunque la Juve confía en su recuperación.

Y le da una reválida.