Simeone tiene delantero: Álvaro Morata ya puede irse del Atlético

Simeone tiene delantero: Álvaro Morata ya puede irse del Atlético

En el Wanda Metropolitano encuentran 'killer'

El Atlético de Madrid sabe que Álvaro Morata desea salir, pues así lo ha pedido a la directiva. Y, si bien en un principio se mostraban reacios a dejarle ir, Diego Pablo Simeone no le considera fundamental, y no ve con malos ojos la opción de enviarle fuera del club. A cambio, eso si, esperan recuperar gran parte de la inversión que hicieron por él, pues pagaron más de 60 millones de euros al Chelsea. La Juventus de Turín es su destino más probable.

El internacional español estuvo durante dos años en la Serie A, siendo pieza clave, y dejó un gran recuerdo. Ahora, cuatro temporadas después, quiere regresar, y ponerse a las órdenes de Andrea Pirlo, y volver a compartir vestuario con Cristiano Ronaldo. En el Wanda Metropolitano ya se encuentran en negociaciones, y no descartan llegar a un acuerdo en los próximos días, siendo la cesión con opción a compra la alternativa con más probabilidades.

El nombre de Luis Suárez suena con fuerza para llegar al Manzanares, y convertirse en la nueva referencia ofensiva. Pero, por el momento, es una posibilidad que queda muy lejana, pues, si bien no debería de haber grandes problemas en sacarle del Barça, el internacional uruguayo no descarta quedarse. Y hará lo posible por convencer a Ronald Koeman, que no cuenta con él. Además, en caso de llegar al conjunto colchonero, tendría que aceptar una rebaja en su sueldo.

En el Atleti trabajan en lograr su compromiso, pero tampoco se quedan de brazos cruzados, y no se quieren jugar todo a una carta. Razón por la que ya se encuentran en negociaciones, de manera paralela, por Christian Stuani, compatriota del ex de Liverpool o Ajax de Ámsterdam, con el que ha coincidido en la selección. Él también desea irse, y abandonar un Girona que no ha conseguido el ascenso a La Liga Santander, a pesar de sus goles.

Christian Stuani

Es muy feliz en Montilivi, y se siente muy cómodo, pero no puede seguir jugando en La Liga SmartBank. Y menos, si quiere ir a la Copa América. Su adiós está valorado en unos 10 ‘kilos’, como mucho.