Solo llegará si se va Sergio Ramos: llamada galáctica al Real Madrid
No todo iban a ser malas noticias
No todo iban a ser malas noticias para el Real Madrid acerca de Sergio Ramos. Lo último que se ha filtrado es que el Manchester City de Pep Guardiola ha aparecido en la puja para llevarse al internacional español, que ya cuenta con la oferta del Paris Saint-Germain. Y le ha dicho a Florentino Pérez que no aceptará la propuesta de renovación que le han presentado, a no ser que la mejoren. La opción de que acabe en la Ligue 1 ha ganado enteros.
Le seduce el proyecto que le ofrece Mauricio Pochettino, y la opción de compartir vestuario con Leo Messi, Neymar Junior o Kylian Mbappé, entre otros. En el cuadro blanco ya han pensado en sus posibles relevos, que serían David Alaba, del Bayern de Múnich, y Pau Torres del Villarreal, y en las últimas horas han recibido una nueva llamada. Y tiene como remitente a Mohamed Salah, que busca una salida del Liverpool, donde ya no es feliz.

La prensa inglesa se ha hecho eco de eso, y no ha tenido ningún problema a la hora de afirmar que su relación con Jürgen Klopp está completamente rota. No le han sentado bien algunas de sus decisiones últimamente, como la de no darle el brazalete de capitán, para entregárselo a Trent Alexander-Arnold. Y estaría meditando seriamente la posibilidad de marcharse de la Premier League, donde también defendió los colores del Chelsea, para iniciar una nueva aventura.
Ha sonado para el Barça, como sustituto de Leo Messi, como uno de los bombazos de Joan Laporta. Pero la opción preferida del internacional egipcio sería ir al Madrid, si bien afirmó que jamás lo haría mientras Ramos siga en la plantilla. Y es que no olvida, casi tres años después, lo ocurrido en la final de la Champions League de Kiev en 2018. En esa fecha, el de Camas lesionó al ‘11’ al comienzo del partido, de manera claramente intencionada.
No le gustaría compartir vestuario con él, y solo llegaría si previamente se fuga a otra escuadra. Es una condición que califica como indispensable, antes de nada.
Salah estaría ante la oportunidad de su vida.