Sorpresa de Florentino Pérez en el fichaje de Mbappé (y no gusta a Zidane)

Un cambio de planes importante.

Sorpresa de Florentino Pérez en el fichaje de Mbappé (y no gusta a Zidane)

Florentino Pérez se encuentra obsesionado con un futbolista que quiere como el presente y futuro del Real Madrid a partir del siguiente mercado de verano. El objetivo no es otro que Kylian Mbappé, pero para lograr vestirlo de blanco, la presidencia se trae una sorpresa entre manos que Zinedine Zidane no aprueba. La era galáctica llegaría con turbulencia en el trayecto. 

Durante las últimas dos temporadas, los guiños del atacante francés hacia los blancos se han incrementado, esto junto con su deseo de abandonar el PSG. En París las cosas no han cambiado y parece un hecho que Nasser Al-Khelaifi tendrá que despedirse de su máxima figura, pero no a cualquier precio. 

Para que no haya problemas que eviten la incorporación de Mbappé al Madrid, Florentino prepara una oferta que incluye a Eden Hazard. De esta manera, el precio del fichaje bajaría de los 350 millones que pide el PSG

Hazard en su primera temporada en la Casa Blanca ha decepcionado a todos. Después de pagar 100 millones de euros por su fichaje, la confianza de la dirigencia y aficionados hacia el belga se perdió por completo. En 1 gol y 5 asistencias se quedó su registro antes de la última fisura en el peroné.  

Florentino Pérez y Zidane no comparten el sacrificado por Mbappé

Zidane fue el primero en defender el fichaje del ex Chelsea, por ello, se opone rotundamente a su salida luego de apenas una temporada accidentada. Quiere darle una segunda oportunidad de demostrar su categoría.

Desde el punto que defiende Florentino, el jugador ha presentado exceso de problemas físicos, y ya con 29 años, el estado de forma no mejorará.     

Para Zidane es importante y necesaria la incorporación de Mbappé, pero no a costa del Duque. Florentino Pérez tiene una decisión pesada que tomar y, el deseo de un probable Balón de Oro, puede llevarlo a tomar medidas drásticas en unos meses.