Sorpresón de Deco con el fichaje que sorprende hasta a CR7: llega gratis y será el socio de Pedri

El mediapunta inglés está sin equipo y es una opción económica para reforzar la plantilla

Sorpresón de Deco con el fichaje que sorprende hasta a CR7: llega gratis y será el socio de Pedri

En un mercado especialmente delicado para el Barça, la lesión de Gavi hasta el final de temporada ha obligado al conjunto blaugrana a buscar alternativas a precio mínimo para poder suplir, de alguna forma, la baja del canterano. Es por este motivo que en las oficinas del Camp Nou ha comenzado a sonar el nombre de Jesse Lingard, que según cuenta Sport, podría llegar a coste cero en este mercado de invierno para sumar efectivos en la parte ofensiva de la medular culé, que ha quedado ciertamente tocada con la baja de Gavi y la inestabilidad física de Pedri.

Lingard

Talento indiscutible de regularidad más que dudosa

El caso de Lingard es especialmente paradigmático. El inglés es uno de esos futbolistas a los cuales el talento se les sale por todos lados. No hay movimiento que haga sin una dosis de clase extra. Sin embargo, la sangrante incapacidad del inglés para encadenar buenas actuaciones de forma medianamente regular ha condenado al canterano del Manchester United a vagar por Inglaterra en busca de unas oportunidades que parece que ya no le van a llegar.

Ante esta situación, Deco ha visto en Lingard, a un jugador de mucho talento y que sería una apuesta sin riesgo. Pues en caso de llegar, lo haría por media temporada y sin ningún tipo de pago por su traspaso, de modo que de no funcionar no dejaría ningún gasto para el resto de los años.

De ser la estrella al lado de CR7 a vagar por Inglaterra sin equipo

La realidad de Lingard es de lo más dura. Tras vivir una mitad de temporada mágica en el West Ham entre enero y junio de 2021, el United decidió repescar a su canterano para unirlo a la vuelta de Cristiano Ronaldo, una idea que no funcionó nada bien, pues el inglés nunca contó con minutos y jamás llegó a ser esa estrella que demostró ser en el West Ham.

Así, pues, tras un último intento fallido de volver a brillar en el Nottingham Forest, el tren del Barça podría pasar para un Jesse Lingard que llegaría para ser el inesperado socio de Pedri en el centro del campo del Barça en uno de los fichajes más sorprendentes de los últimos tiempos.