Sorpresón del Barça con su opción low-cost para sustituir con Raphinha y competir con Lamine Yamal

Sorpresón del Barça con su opción low-cost para sustituir con Raphinha y competir con Lamine Yamal

Actualmente milita en un equipo de LaLiga y su precio no excedería los 15 millones

El FC Barcelona tiene muchos problemas futbolísticos a día de hoy y esto ha puesto en serio riesgo la consecución de los objetivos marcados a principios de temporada, pero Joan Laporta no pierde de vista la confección de la futura plantilla culé, una plantilla que podría presenciar múltiples cambios a lo largo de la ventana de traspasos veraniega de este mismo año.

Aquí debemos hacer especial énfasis a la figura de Raphinha, futbolista que está decepcionando con sus actuaciones desde que llegó, salvo alguna excepción, y que parece tener las horas contadas en el club.

Ya la última lesión sufrida por Raphinha ha facilitado a Lamine Yamal disfrutar de mucho protagonismo y, a decir verdad, las prestaciones del joven futbolista español están resultado mucho más ilusionante, algo que vaticina un cambio de prioridad para Xavi cuando el brasileño se recupere de sus problemas físicos.

Y en la 24/25…

Presenciaremos, salvo sorpresa, la llegada de un nuevo efectivo para fortalecer el sector derecho del ataque. Aquí es donde Laporta, sin miramientos, ha situado a Mason Greenwood como un jugador muy a tener en cuenta ya que el futbolista inglés está siendo una de las sensaciones del actual campeonato doméstico gracias a sus prestaciones en el Getafe, club en el que se encuentra cedido por parte del Manchester United.

Eso sí, el extremo inglés de 22 años no entra en los planes de los red devils, equipo con el que esta vinculado hasta 2025, y hará todo lo posible para desvincularse del club de forma definitiva el próximo verano y aprovechando el interés de colosos como el Barça en ficharlo.

Hay que decir que todos estos condicionante vaticinan un traspaso low-cost con Greenwood, un traspaso que oscilaría lso 15 millones, y que el jugador inglés llegaría a Barcelona, ya no solo para ocupar el hueco que previsiblemente dejará Rapihnha, sino para competir con Lamine Yamal por un puesto en el ‘11’ titular.