Sus rivales se rinden a Bellingham, Christensen y su conquista: la comparación con Cristiano Ronaldo

Sus rivales se rinden a Bellingham, Christensen y su conquista: la comparación con Cristiano Ronaldo

Sigue recibiendo elogios por su inicio en La Liga

Jude Bellingham ha vuelto a ser el centro de atención durante el parón de selecciones a pesar de que no jugó ni un minuto en el amistoso de su selección contra Australia. Rivales, compañeros y leyendas le alaban por lo bien que lo está haciendo con el Real Madrid.

Paul Scholes, Trippier y Christensen han sido los últimos en unirse a la larga lista de futbolistas que han hablado sobre la calidad del joven llegado desde el Borussia Dortmund este verano. Aunque cada uno destaca una cosa sobre él, lo cierto es que nadie podía esperar un comienzo tan increíble con el conjunto blanco. 

Bellingham suma diez goles y tres asistencias en los diez encuentros que ha disputado entre liga y Champions League. Cifras sobresalientes para cualquier jugador, pero más aún para un centrocampista. Ancelotti le ha dado libertad para moverse por la mediapunta con el 4-4-2 en rombo que está empleando y él está respondido de forma inmejorable. Sus tantos en los últimos minutos de los partidos ya se han convertido en algo habitual.

Elogios de un rival

Es molesto cuando te sientas y miras los resultados que está consiguiendo. Luego ha estado marcando en los últimos partidos, no sé en cuántos partidos ya. Ha conquistado la liga. El Real Madrid ha traído realmente un buen jugador”, decía Christensen, que puede ser uno de los encargados de intentar frenar al inglés en el Clásico que se celebra dentro de menos de dos semanas.

Christensen

Admiración en Inglaterra

Tanto su compañero en la selección, Kieran Trippier, como la leyenda, Paul Scholes, se han desecho en alabanzas al crack blanco, haciendo hincapié en su corta edad. El antiguo jugador del Manchester United ha sido claro: “Es mejor que cualquier cosa que hayamos visto”. Un mensaje muy potente de un futbolista que ha compartido equipo y vestuario con estrellas a las que ha visto crecer como Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo.


El ex lateral derecho del Atlético de Madrid, habituado a compartir entrenamientos con él en el combinado de Southgate ha destacado su madurez, calidad y agresividad sobre el campo. Llegando a decir que es aterrador lo que está logrando con tan solo 20 años

Bellingham y Trippier