¡Tiene cruzado a Messi!: Sale a la luz la bronca más bestia del argentino

Y es ex compañero

El técnico Gerardo Martino sorprendió a todo el mundo con sus elecciones para los pasados premios The Best. El seleccionador de México fue el único entrenador argentino que no votó con 5 puntos a Leo Messi y, de hecho, fue el único que ni siquiera le votó.  Lionel ScaloniAmérico GallegoRicardo GarecaEduardo Berizzo y Héctor Cúper premiaron a su compatriota con la mayor de las puntuaciones.

Las elecciones de Martino fueron Virgil Van Dijk (5 puntos), Frenkie De Jong (3 puntos) y Eden Hazard (1 punto). Unas elecciones que podían llegar a tener su lógica si no hubiese hecho unas declaraciones esta semana que destaparon todo. El 'Tata' reconoció que "Leo Messi no tuvo el año para estar entre los mejores". Sin embargo, es difícil de creer eso viendo la temporada que realizó el jugador azulgrana.

Con Van Dijk se podría discutir ya que conquistó la Champions League siendo protagonista y quedó segundo en la Premier League y en la Copa de las Naciones, además de ser nombrado como mejor jugador de la Premier League.

Con Frenkie De Jong también podía tener un pase debido a que el Ajax de Amsterdam fue la gran revelación de la temporada en la Champions League y él fue el gran protagonista.

Sin embargo, lo de Eden Hazard no hay por donde cogerlo. Su equipo no se clasificó para la Champions League, no fue mejor jugador de la liga inglesa, salió campeón de la Europa League y fue MVP aunque eso no es la Champions y tuvo unos números buenos, pero a años luz de Leo Messi.  Hazard acabó el año con 21 goles y 17 asistencias en 52 partidos. Messi con dos partidos menos marcó 29 goles más y dio 5 asistencias más, además de ganar la liga española donde fue pichichi y MVP y quedarse a las puertas del triplete. 

Martino y Leo Messi discutieron con la selección de Argentina y desde entonces el técnico no quiere ni oír hablar de un jugador al que no le sacó su mejor versión ni en el Barça ni en la selección.