¡Para todo! Florentino frena un fichaje después de verle jugar ayer

Estaba hecho pero el partido de ayer le ha hecho cambiar de opinión

Ante el nefasto final de fichajes del Real Madrid, donde solo vino Areola, sigue el presidente trabajando en las oficinas para reforzar el equipo de cara a enero. Sabe que un fichaje puede ser fundamental y un cambio total en la dinámica del equipo. Evidentemente espera que para esas fechas el equipo siga vivo en todas las competiciones. Otra cosa sería un completo escándalo.

Sigue la directiva pensando en que posiciones son las mejores para reforzar. La defensa parece bien cubierta pero todo depende del rendimiento de los centrales. Varane y Ramos sigue siendo la pareja titular pero cada vez están más en entredicho. Militao sigue esperando pacientemente su oportunidad. Nacho parece ahora cuarto central y solo su condición de ser jugador de la cantera, esencial para la lista Champions, parece que le ha salvado de salir.

El medio campo parece que es el lugar más débil de todos. No ha venido nadie y se han ido Marcos Llorente y Dani Ceballos. Si es cierto que ahora está James que puede ocupar la demarcación de interior pero no tiene pinta de que sea el puesto donde Zidane vea al jugador, que siempre ha preferido ponerle más cerca del área. Aquí es donde el Madrid parece más convencido en reforzarse.

Bruno Fernandes parecía en las últimas horas de mercado que era el que más cerca estaba de llegar al Real Madrid. Pero al final no se pudo concretar y ahora parece que Bruno renovará con el Sporting de Lisboa. Florentino ha decidido frenar su fichaje porque ayer vio el partido de Kubo contra Paraguay.

El joven jugador nipón fue titular y volvió a dar un recital de regates, pases, control de juego, cambios de ritmo. Fue con diferencia el mejor de su equipo. La selección de Japón venció 2-0 a Paraguay pero hoy todo el mundo habla de la actuación de Kubo.

Florentino ya se frota las manos y espera que este año en Mallorca el japonés juegue mucho para lograr ese punto de madurez necesario para triunfar en el Real Madrid. Kubo está preparado. ¿Lo estará Zidane para darle la oportunidad?