Toni Kroos lo traslada a Florentino Pérez: este galáctico está vetado

Toni Kroos lo traslada a Florentino Pérez: este galáctico está vetado

No sería bien recibido en el Real Madrid

Toni Kroos es una voz autorizada y un peso pesado en el vestuario del Real Madrid. Por eso, tiene derecho a hablar como uno de los capitanes, pues lleva en el club desde 2014, y ha sido pieza clave en todos los éxitos conseguidos hasta la fecha. Sin duda, su llegada procedente del Bayern de Múnich, a cambio de apenas 25 millones de euros, tras ganar el Mundial de Brasil, es una de las mejores operaciones que Florentino Pérez ha hecho jamás.

Además, sigue siendo pieza clave para Zinedine Zidane, y ha cuajado algunas actuaciones soberbias recientemente. Ya tiene 30 años, y parece evidente que no le queda mucho más tiempo por delante al más alto nivel, pero tampoco va a pasar de ser intocable a suplente de la noche a la mañana. Futbolistas como el internacional alemán salen muy pocos, tan solo uno por generación, y solo queda disfrutar de él mientras se pueda.

El caso es que al que también fuera jugador del Bayer Leverkusen, donde estuvo a préstamo, escucha con cierta preocupación los rumores que vinculaban a Paul Pogba al Santiago Bernabéu. Creía que eso era cosa del pasado, y que ya había quedado completamente olvidado. Y más, viendo su pobre desempeño en el Manchester United, tanto el curso anterior, donde estuvo casi todo el tiempo lesionado, como en este, en el que es suplente.

Está muy lejos de su mejor versión, y tampoco sería nada barato. Pero, aún y así, y de manera inexplicable, ‘Zizou’ seguía insistiendo y mostrando un interés enorme en conseguir su contratación. Hasta que el ‘8’ ha tenido que aparecer e intervenir en escena, y dejar muy claro que, ni él, ni la plantilla al completo, quieren al ex de la Juventus de Turín. A parte, no hay que olvidar que también taparía la progresión de Fede Valverde, una de las grandes esperanzas.

Pogba

Ni es necesario, ni sería un chollo económicamente hablando. Kroos ha dado su opinión, y coincide con la de sus compañeros, y también, con la de toda la afición. El único que piensa diferente es el técnico francés.

Así de claro.