Toni Kroos no se lo cree: la brutal decadencia de un ex compañero
Compartieron vestuario, y no tienen nada que ver
Toni Kroos guarda un gran recuerdo del Mundial de Brasil de 2014, en el que salieron como campeones, y arrasando a todos sus rivales. Sobretodo, como olvidarse, de ese histórico siete a uno que endosaron a la selección brasileña en semifinales, cuando eran los anfitriones. Tras eso, el internacional alemán abandonó el Bayern de Múnich, con el que ya había ganado todos los títulos posibles, y firmó por el Real Madrid. Es decir, que fue solo el comienzo.
Ya en el Santiago Bernabéu, se ha hartado a ganar más títulos, y es uno de los mejores jugadores que han pasado por el club. En su palmarés con el cuadro blanco presume de tres Champions Leagues, y consecutivas, dos Ligas Santander, tres Supercopas de Europa, cuatro Mundialitos de Clubes y un largo etcétera. Ahora, a sus 30 años, cada vez está más cerca del final de su carrera, pero sigue siendo intocable para Zinedine Zidane, y pieza clave.
En cambio, hay otros cracks que, después de esa cita, fueron decayendo, hasta llegar al olvido. Es el caso de Mario Götze, con el que compartió vestuario en la selección de su país, y también en el Allianz Arena. Pero su caso es de sobra conocido por todos, pues ya saben que fue el que marcó el gol en la final, y que poco después volvió al Borussia Dortmund, para marcharse este verano, libre, al PSV Eindhoven. En cambio, poco o nada se habla de Kevin Grosskreutz.
Puede presumir de ser campeón del Mundo, y también, de ser pieza clave en el BVB que enamoró a todos, dirigido por Jürgen Klopp. Pese a no ser de los más llamativos, jugó un gran número de choques, gracias a su entrega, su velocidad, su sacrificio y su esfuerzo. Además, era muy polivalente, lo que le permitía jugar en el lateral o como extremo. Pero, pese a ser solo un año mayor que Kroos, no han tenido nada que ver las carreras de uno y otro.

De hecho, ahora mismo juega en la sexta división de Alemania, tras pasar por la 2.Bundesliga y la 3.Bundesliga.
Quien le vio y quien le ve…