El 'top secret' de Hazard que retrata a Zidane (y el Barça está metido)

En el Real Madrid no quieren hablar

Eden Hazard ha comenzado de manera, cuanto menos, desastrosa en el Real Madrid. Con su fichaje, esperaban solucionar los problemas ofensivos que tuvieron durante gran parte de la temporada pasada, ya que en el Chelsea se hartó de marcar goles y repartir asistencias. Y, a parte de ilusionar a la afición, Florentino Pérez confiaba en que hiciera olvidar, de una vez por todas, a Cristiano Ronaldo.

Se pagaron 100 millones de euros y desde el primer día la expectación fue máxima por ver a uno de los mejores futbolistas del planeta en La Liga Santander. Pero lo cierto es que, por el momento, las cosas han ido de mal en peor y todo ha sido un cúmulo de desgracias. Para comenzar, llegó con un notable sobrepeso que se hizo notar desde el momento en el que puso un pie en España.

A eso, le siguió una pretemporada bastante discreta donde no dejó detalles de su inmensa calidad, y en la que solo anotó un gol, ante el RB Salzburgo. Para colmo, se lesionó y se perdió los primeros partidos de la temporada, y ahora, ya de regreso, no es que su nivel haya sido el esperado. Más bien todo lo contrario: ha desesperado por su lentitud, su imprecisión y sus pérdidas. 

En el pasado fin de semana, en el derbi contra el Atlético de Madrid, tocó fondo. Tuvo una actuación horrible y fue objeto de críticas. Algo completamente lógico y comprensible, pues las sensaciones no son nada buenas. Y, con los números en mano, tampoco se soluciona absolutamente nada. Es más, todo lo contrario, empeora todavía más la situación.

Porque no ha sido capaz de dar ni un solo pase de gol ni de anotar una diana. Hasta Marc-André Ter Stegen, portero del Barça, lleva más asistencias que él, con la del pasado fin de semana a Luis Suárez frente al Getafe.

Como no espabile…