¡Tragedia en el Barça! Messi llama a Neymar y le revela este secreto

¡La noticia va a dejar shock al mundo del fútbol! ¡Es muy fuerte!

Neymar vuelve a pisar en competición el Santiago Bernabéu esta noche vestido de azulgrana, con la elástica del PSG y le encanta la posibilidad de llenar periódicos españoles con una actuación deslumbrante en el coliseo blanco, como ya hiciera en el pasado con el Barça. De hecho, al carioca le gustaría hacerlo con más asiduidad y defendiendo los colores del FC Barcelona, pero eso está aún por ver si es posible en verano.

De momento el de Sao Paulo piensa concentrarse en la posibilidad de vencer al Madrid y dar una lección de fútbol, algo que ha hablado con su compañero Kylian Mbappé, en la que es una noche mágica para los dos. Y no solo para ellos, aunque por diferentes motivos (el 10 de la canarinha tiene pasado culé y amigos en la plantilla blaugrana, que siempre quiere ver perder al Madrid; mientras que el francés sabe que todas las miradas están puestas en sus botas y su actuación frente al cuadro blanco, que podría ser su próximo club) sino también para los nuevos del Real Madrid y la afición merengue, que no quiere sustos en su competición fetiche.

Sin embargo Ney ha recibido una llamada antes que no esperaba y que le ha animado a hacer un buen partido esta noche y, si puede, vencer al Madrid. Y es la de su amigo y ex compañero en el Barça Leo Messi. Con todo y más allá de la cortesía, el brasileño no esperaba lo que le iba a revelar el astro argentino y que no solo le ha dejado en shock a él, sino que va a hundir al barcelonismo.

Messi y Neymar

Y es que Messi le ha dicho a Neymar que esta es su penúltima temporada en el Barça y que ya no estará en el Barça en la temporada 2021/22, se irá ese verano. Lo tiene decidido y quiere que él, Neymar, sea su sustituto el frente de la nave culé. El crack de la albiceleste quiere dejar en buenas manos al club de sus amores cuando él no esté, y solo piensa en Neymar. Por su parte el 10 del PSG le ha prometido hacer todo lo posible por volver.

Neymar ilusiona pero la marcha de Messi es una losa demasiado pesada para el hincha azulgrana, que se le viene encima la tragedia de empezar una temporada sin su 10.