La traición más grande de Keylor Navas al Real Madrid que no perdonó Zidane

Keylor podría debutar este fin de semana con el PSG y jugar el próximo miércoles contra el Real Madrid

El final de la historia de amor entre Keylor Navas y el Real Madrid ha sido traumático para ambas partes. La historia de amor entre ambos se ha ido fraguando a fuego lento. Un fichaje inesperado dio paso a un portero titular durante 3 años. Keylor ha ganado 3 Champions con el Real Madrid siendo portero titular. Poca broma. Pocos porteros han dado tanto rendimiento al club blanco como ha hecho el de Costa Rica.

El primer año jugó poco pues estaba a la sombra de Iker Casillas. Pero tras la marcha de este al Oporto Keylor se hizo con la titularidad. El romance con el Bernabéu entonces comenzó.  Keylor estuvo a punto de salir en el año 2015, un año después de aterrizar. El Madrid tenía cerrado a De Gea y Keylor ponía rumbo a Manchester. El Bernabéu quería al de Costa Rica. Y entonces el fax no funcionó y Keylor se quedó. Y con él como titular y Zidane como entrenador el equipo blanco ganó 3 Champions  seguidas. Keylor enamoró al Bernabéu.

Pero el año pasado llegó Courtois y todo se torció. Empezó a jugar menos. Llegó de nuevo Zidane y parecía que iba a ser su salvación. Nada más lejos de la realidad. Keylor pedía marcharse este verano practicamnte el útlimo día de mercado complicando al Real Madrid. La historia de amor se rompía.

Y para más Inri hemos sabido hoy que un jugador costarricense, de la academia del ex equipo de Keylor Navas, el Deportivo Saprissa, está a prueba en el Atlético de Madrid.

Se trata del joven delantero, de 17 años, Manfred Ugalde. El atacante está realizando pruebas en el club colchonero después de los buenos informes que han recibido de él. En el Madrid no se explican como Keylor no les dio a ellos ninguna referencia del atacante. La última traición de Keylor ha sentado como un jarro de agua fría.

Pura vida es ahora maldita vida. Más te que erre.