Traición a Neymar. Messi pide el fichaje de un delantero para el Barça

Su precio no sería excesivo.

A diferencia de lo que la dirigencia quiere hacer pensar, Messi tiene una influencia importante en los fichajes que se realizan. Las recomendaciones del argentino son escuchadas en la presidencia, ya que esto contribuye a que se sienta a gusto en el club y siga con la idea de acabar su carrera como blaugrana. En ataque, sorprendentemente y luego de la llegada de Griezmann, siguen respondiendo los de siempre, Messi y Suárez. A raíz de esto, el ‘10’ ha pedido a un compatriota como refuerzo prioritario, Lautaro Martínez. La llegada del delantero argentino le terminaría de cerrar la puerta a Neymar

Lautaro Martínez con la llegada de Antonio Conte a la dirección técnica del Inter de Milán ha potenciado sus habilidades. Su adaptación al fútbol europeo está siendo muy rápida y ya demostró lo que es capaz de hacer en el Camp Nou, donde les causó bastantes problemas a Piqué y Lenglet. 

Messi y Lautaro Martínez cierran la puerta a Neymar

Messi es el primer promotor de Lautaro en Barcelona, aunque el nombre del atacante ya estaba en las oficinas catalanas desde hace algunos meses, por lo que tendría una aceptación unánime para fichar el próximo verano. En el Real Madrid también siguen al socio de Messi en la Selección Argentina, sin embargo, contando con Luka Jović no tienen apuros en buscar otro ‘9’ con proyección. 

La posible llegada de Lautaro Martínez supondría que el futuro de Neymar definitivamente se encuentre lejos del Barça, debido a que el de Bahía Blanca provocaría que el actual futbolista del PSG se quedara sin espacio dentro de la plantilla. El brasileño no es querido por parte de la dirigencia y la afición, en ese sentido, esta situación le solucionaría un problema a la presidencia que siente cierta obligación de repescar a ‘Ney’. ¿El Barcelona tendrá tinte albiceleste el próximo verano?