¡Traición a Zidane!: el jugador que da calabazas al Real Madrid

Portazo de los que duelen

Dani Ceballos ha dejado caer que, por su cabeza, no pasa la posibilidad de regresar al Real Madrid. Se siente muy cómodo en el Arsenal, donde es titular indiscutible, y no descarta acabar quedándose muchos años más en Londres. Allí ha recuperado la sonrisa y su pasión por el futbol, y cree que irse con Unai Emery es la mejor decisión que ha tomado en su vida.

Porque en el Santiago Bernabéu estaba a disgusto. Apenas jugaba, y, cuando lo hacía, era fuera de su posición y alejado del área rival, donde mejor se desempeña. Tras su brillante papel en el Europeo sub 21, decidió cambiar de aires y el Emirates Stadium fue su destino. Allí se marchó cedido por un año y sin opción a compra, por lo que tendrán que negociar con Florentino Pérez.

‘’No me da pena no estar en el Real Madrid. Ahora mismo estoy donde quiero estar y estoy muy feliz. Mi idea era salir, jugar y disfrutar del fútbol. En los dos años anteriores no lo había hecho’’ espetó el internacional español al ser cuestionado. Y más, con Zinedine Zidane en el banquillo, con el que es sabido que no guarda, en absoluto, una buena relación. 

Ceballos ya ha dejado caer que no quiere volver al club propietario de sus derechos y que su idea en permanecer en la Premier League, donde se ha adaptado a una velocidad de vértigo. Por ello, presiona a la entidad ‘gunner’ para que se siente a negociar por él en verano, algo que harán encantados. La afición también sueña con seguir viendo al ex del Betis en su equipo.

Por una cifra cercana a los 35-40 millones de euros, Dani podría pasar a ser propiedad de los ingleses, que ya pagaron otros 18 en concepto de cesión.

Ya ha dejado claro que no es una posibilidad volver a vestir de blanco.