Tras Leo Messi: la siguiente ‘patata caliente’ que tiene el Barça

Tras Leo Messi: la siguiente ‘patata caliente’ que tiene el Barça

Joan Laporta tendrá que intervenir

En el Barça solo se habla de Leo Messi, que es la gran preocupación para todos en estos momentos. Y no es para menos, pues puede hablar con otros clubes, y se puede ir gratis en junio, momento en el que expira su contrato. Ahora mismo, parece difícil que renueve, visto lo visto, y teniendo en cuenta que se siente muy descontento y decepcionado con el proyecto. Pero Joan Laporta quiere, al menos, intentarlo, pues tiene alguna posibilidad.

Siempre que no haya firmado ya con otro equipo, que también es posible, pues no le han faltado ofertas y su teléfono no ha dejado de sonar. Aunque, tanto hablar del astro argentino, se han olvidado por completo de otro asunto pendiente, que también promete dar guerra. Porque el vínculo de Ousmane Dembélé también está cerca de finalizar, y deberán de solucionar ese problema cuanto antes. De lo contrario, puede hacer las maletas.

Dembélé

Al fin, estamos viendo las grandes cualidades y el potencial que tiene el galo en sus botas. Ha habido que esperar, y mucho, para que salgan a relucir, pero lo ha conseguido, y ya nadie duda de que se ha ganado el puesto de titular indiscutible. No roza la perfección, ni está cerca de ello, pero es el único que intenta hacer algo diferente al resto, y se atreve a desbordar, a encarar y a meterle velocidad y electricidad al juego.

Se ha ganado el respeto y la admiración de aquellos que habían perdido la fe en él, y que pedían a gritos la venta de ‘el Mosquito’. Hoy por hoy, debe de ser uno de los pilares en torno a los que construir el proyecto, tanto en el presente, como en el futuro. Y es que el ex del Stade Rennais y del Borussia Dortmund explotó siendo aún un chaval, y parece que lleve mucho tiempo en la élite futbolística, porque lo lleva. Pero solo tiene 23 años.

El problema es que queda libre en 2022, y de momento no hay acuerdo, ni hay negociaciones para renovar. Como no se den prisa, es otro que puede marcharse.

A Dembélé también le sobran las ofertas.