¡Tremendo! Hazard y Zidane hundidos, deben renunciar a su jugador favorito

¡Tremendo! Hazard y Zidane hundidos, deben renunciar a su jugador favorito

Es una de las opciones más probables

Los tiempos y el dinero marcan la pauta sobre el modus operandi marcado en el Real Madrid y en el que tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane están de acuerdo, y aún con todo, para el francés es inevitable sentir dolor al hacerlo. Y es que solo hay dos salidas por delante para llevar a cabo la pretensión de los fichajes señalados, y en ambas sus dos delanteros centros, Karim Benzema y Luka Jovic, se ven implicados, algo que por extensión no hace ninguna gracia a Eden Hazard en el caso del 9 merengue.

En el acto inicial, el de la temporalidad, el Madrid juega con el mercado invernal como fecha para realizar la operación por Erling Haaland, mientras que se marca la época estival (no esta, sino la del 2021) como el gran hito para tratar de fichar a Kylian Mbappé. Estos dos jugadores, salvo que Mbappé se ponga imposible y decidan intentar la operación –bastante complicada- por Sadio Mané, están decididos en el Santiago Bernabéu, deben ser los dos grande galácticos y buques insignia del nuevo Madrid.

Benzema y Hazard

Tanto a Hazard como a Zidane o Florentino les encantan el galo y el escandinavo, el problema es el sitio. Ahora mismo la facción más débil y más prescindible para hacer encajar las piezas es la de Luka Jovic, no obstante, el presidente es quién más duda. Es joven, se le han dado pocos minutos y Benzema cumplirá 34 años en diciembre de 2021, teniendo contrato hasta el verano de 2022. Para Hazard tratar el asunto de El Gato es un drama porque es con quién mejor se entiende sobre el césped. Ni qué decir tiene que la tragedia para Zizou sería enorme, toda vez que Benzema es su favorito en la plantilla. Pero las razones de Florentino son contundentes. Y entendibles.

Más si cabe viendo el panorama que se presentaría, siempre supuestamente, si el jugador noruego arriba en Madrid este próximo invierno y el francés del PSG lo hace en verano. Entonces el Madrid tendría a Benzema, Jovic y Haaland en punta y a Mbappé, Hazard, Vinicius, Rodrygo, y, supuestamente, a Isco y Asensio como complementos, todo ello presuponiendo que los Lucas Vázquez, Brahim, James y Gareth Bale hayan salido… Si el cuadro blanco quiere mirar al futuro, ha de renovarse y deberá salir, más tarde o más temprano, Karim Benzema. La única incógnita es el cuándo. Hazard y Zizou no quieren poner fecha…