La Juve ataca al Madrid y le hace el robo más brutal ¡CR7 implicado!

La Juve ataca al Madrid y le hace el robo más brutal ¡CR7 implicado!

¿Esto es posible?

Puede ser una de las polémicas más grandes de los últimos tiempos en dos clubes históricos, líderes en sus respectivos campeonatos, que reparten suerte dispar en la Champions League –pese a ser protagonistas año tras año, el Madrid tiene trece títulos y la Juve dos- y que también comparten a un crack común: Cristiano Ronaldo. Juventus de TurínReal Madrid pueden ir a la guerra de la mano de su sponsor, Adidas, por una imagen icónica como fuente de discrepancias.

Y es que el conjunto blanco, tras dominar durante tres años consecutivos la Liga de Campeones, una precisamente a costa de la Vecchia Signora, vistió su blanco inmaculado de oro esta campaña como símbolo de su estatus superior al resto. La campaña no ha sido todo lo buena que esperaban en Chamartín aunque aún hay tiempo de resarcirse, sin embargo sí se acertó en el Santiago Bernabéu en cuanto a la camiseta, que tuvo una gran aceptación. Y ahora el modelo de elástica de los merengues en el pasado, puede ser el futuro bianconeri.

Y es que Footy Headlines ha sacado un adelanto de la que será la nueva equipación del gran dominador histórico y en la última década de la Serie A. El cuadro de CR7 vuelve a sus clásicas rayas -toda vez que dividir la camiseta, como este año, fue un rotundo fracaso de marketing- pero lo hace bordando las míticas tres franjas de la multinacional alemana con el oro que llevara el Madrid esta campaña. Pero hay más, esta novedad no es la única.

Cristiano Ronaldo

Porque la imagen mostrada por la conocida plataforma ha elegido, no sabemos si premeditadamente, al crack portugués para representar la que será posiblemente la fotografía de la Juve en la 2020/21, donde llaman la atención esas franjas negras sobre blanco en el frontal, pero sobre todo el hecho de que a su espalda es completamente neutra, en blanco puro, lo que a todas luces parece la camiseta que llevara durante 10 años el astro portugués en su andadura por la capital de España. ¿Casualidad?

Cristiano Ronaldo