Tres jugadores que se juegan seguir en el Real Madrid: Zidane señala

Tres jugadores que se juegan seguir en el Real Madrid: Zidane señala

El duelo liguero frente el Sevilla se postula vital para muchos miembros de la plantilla

Aunque la reestructuración más significativa del Real Madrid tendrá lugar cuando finalice la presente temporada, varios de los miembros de la plantilla blanca están condenados a abandonar Chamartín el próximo mes de enero. No obstante, aún restan varios envites antes de que se reabra de nuevo el mercado y éstos tendrán una última oportunidad para apurar sus opciones de quedarse en el club.

Y es que el transcurso de la temporada no está siendo nada placentero para el conjunto merengue. Los pupilos de Zinedine Zidane han perdido su insignia aplastante y hoy en día se ha convertido en un equipo mediocre, un equipo al que los demás ya no le miran con miedo y hasta se atreven a jugarle de tú a tú, algo que está poniendo cada vez más de manifiesto las innumerables carencias que padece el plantel del francés.

Isco y Marcelo

Con la duda de si el entrenandor galo podrá seguir conservando su puesto al frente del banquillo madridista, el Real Madrid viaja hasta Sevilla para medirse a un conjunto hispalense que tampoco está atravesando su mejor momento. Los de Julen Lopetegui llegan al choque tras ser apabullados por el Chelsea de Frank Lampard en un encuentro marcado por los cuatro tantos que anotó Olivier Giroud. 

Por su parte, los jugadores de la plantilla blanca que se juegan el tipo el próximo sábado son Isco Alarcón, Marcelo Vieira y Mariano Díaz. Y es que los tres se encuentran a años luz de resultar serviciales para un equipo que precisa urgentemente la incorporación de savia nueva, ya que muchos de sus futbolistas están muy lejos de retomar su mejor versión, especialmente en el caso del malagueño y del brasileño.

Aún con la duda de si tendrán minutos en el Ramón Sánchez Pizjuán, los tres ultiman sus opciones de continuar, al menos, hasta finalizar la presente campaña, ya que hay otros clubes que les están siguiendo la pista muy de cerca y, aunque su salida no dejaría un precio excesivamente alto, el Real Madrid podría empezar a alimentar las arcas de cara a un verano que se prevé movidito en el capítulo de traspasos blanco: ultimátum para ellos, Zidane toma decisiones.

Mariano