¡Trincao la lía con sus palabras! Messi le tiene en el punto de mira

El portugués no se maneja en los micros

¡Trincao la lía con sus palabras! Messi le tiene en el punto de mira

Francisco Trincao es uno de esos jugadores privilegiados que puede presumir de haber compartido vestuario con Cristiano Ronaldo y con Leo Messi. Se suma, así, a una lista en la que hay nombres como Gerard Piqué, Deco, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Carlos Tévez, Nelson Semedo, André Gomes… es decir, que ha podido compartir ataque y jugar con los dos mejores futbolistas de la historia, en opinión de mucha gente.

Con el astro argentino lo hace desde unas semanas atrás, cuando llegó al Barça, que se hizo con sus servicios en enero. Pero lo dejaron a préstamo en el Sporting de Braga, desde donde lo reclutaron, y ha sido una de las sensaciones de la pretemporada. Ronald Koeman ha impedido que se vaya a préstamo a otro sitio, y le ha prometido que tendrá minutos y un rol importante. De momento, le ha usado como revulsivo, por delante de Ousmane Dembélé.

Con CR7, por su parte, lo hace en la selección portuguesa, donde tendrá competencia, pero sueña con acudir a la próxima Eurocopa. Y en el último amistoso, ante la selección española de Luis Enrique, fue titular, por delante de Joao Félix, Bernardo Silva o Bruno Fernandes. Y lo cierto es que dejó muy buenas sensaciones, si bien le falta dar más continuidad y tener más regularidad. Pero deja detalles de que atesora una calidad inmensa.

Tras el encuentro, no pudieron evitar preguntarle sobre quien era mejor, si su compañero de equipo, o su compatriota. Una cuestión que puso a Trincao contra las cuerdas, ya que se puso muy nervioso, y soltó lo primero que se le pasó por la cabeza. “Es imposible decir uno. Tengo el privilegio de compartir el vestuario con ellos dos y ambos son grandes personas y grandes jugadores” afirmó. Es decir, que no se mojó, y fue a lo fácil.

Messi y Cristiano Ronaldo

Es lo que dicen todos los jugadores, y eso no parece gustar a Messi. Porque, de puertas para adentro, no habría tenido problema en reconocer que el ‘10’ es mejor, y que es su ídolo. Aunque quizás fue una mentira para ganarse su aprecio.

Tiene pinta.