¡Rajada contra Cristiano Ronaldo! Y es de un compañero en el Madrid

¡Rajada contra Cristiano Ronaldo! Y es de un compañero en el Madrid

No se corta ni un pelo a la hora de hablar

Karim Benzema se ha convertido en el referente ofensivo del Real Madrid, y en la gran estrella del equipo, con permiso de Sergio Ramos. Porque, desde que se fue Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, en verano de 2018, ha sido uno de los únicos jugadores que ha dado un paso adelante. O, incluso, varios, mejorando de manera impresionante sus registros y sus cifras de cara a puerta. Probablemente, esté en el mejor momento de su carrera, o uno de ellos.

Y, aprovechando el parón de selecciones, en el que, obviamente, no ha viajado con su combinado nacional, Francia, del que está apartado desde hace años, fue entrevistado y preguntado sobre su evolución. Y, ni corto ni perezoso, no dudó en echarse flores, y en soltar una indirecta, bastante clara, al astro luso. Porque le acusa de cohibir al resto de sus compañeros, y de ser un egoísta y un egocéntrico. Obviamente, no con esas palabras, pero casi.

Benzema

“Ahora me siento libre en el campo. Me gusta tocar el balón, participar en la jugada. Con Cristiano había cambiado mi estilo, jugaba para él. Había uno que hacía el doble o el triple de goles que yo y debía adaptarme a esta situación. Pensé que no me costaría nada, solo tenía que cambiar mi forma de jugar y pasársela más a él. Dejé a un lado mi alma de bombardero” espetó el ‘9’. Unas palabras que han dado la vuelta al Mundo, dejando boquiabierto a más de uno.

Porque muy pocos creían que el galo se atrevería a decir algo así. Y no parece haberlo hecho con mala intención, pero ha generado un enorme revuelo y ha desatado todo tipo de reacciones, desde gente que aplaude su valentía y su sinceridad, hasta otros que le critican por hablar así de un ex compañero con el que supuestamente tenía buena relación. Aunque algunos apuntan a que ya no tienen contacto, desde que CR7 dejó el Santiago Bernabéu.

Sea como sea, no se puede decir que haya dicho ninguna mentira. Porque es más que obvio y solo hace falta ver un partido de Benzema a día de hoy, para percatarse de su cambio.

Las verdades duelen…