Tuchel se posiciona por fin y deja fuera a uno de los dos…

Tuchel se posiciona por fin y deja fuera a uno de los dos…

El descartado ya sabe donde está la puerta de salida. 2020 año de cambios en París

En el París Saint Germain están viviendo la que parece ser, a todas luces, va a ser la última temporada de Neymar Junior y Kylian Mbappé en el equipo. Dos líderes que van cada uno a lo suyo y que en cuanto han tenido que cooperar para obtener objetivos mayores han aparecido los recelos y las rencillas propias de las personas con egos enormes y entornos que confunden más que ayudan a la causa. 

En medio de todo estó está el entrenador del PSG, Tuchel. El alemán ha vivido etapas de alegría y felicidad con los dos, luego ha pasado a apostar por Mbappé como líder absoluto del equipo en detrimento de un Neymar que estaba muy fuera del equipo y muy cerca de la órbita del Barcelona como ha sido toda la primavera y verano pasado para finalmente pasar a la situación actual en la que entrenador y extremo zurdo parecen haberse reconciliado. Lo que ocurre es que si Tuchel mejora su relacción con uno de los dos, al momento la pierde con el otro y así ha pasado con el delantero francés Mbappé.

En las últimas semanas el ambiente entre el delantero de la selección francesa y su míster se ha ido enfriando a base de distintos desencuentros que han sido más que visibles para la prensa y afición cuando el jugador ha sido cambiado en un par de encuentros de la liga francesa. A esto se suma el interés del Real Madrid por hacerse con los servicios del galo y como Kylian se deja querer por los cantos de sirena que proceden del Bernabeu.

Por su parte Neymar, quien parecía que estaba ya fuera del PSG, ha vuelto a entrar en el once del equipo con goles y buen juego, lo que ha hecho que Tuchel y la afición parisina vuelva a confiar en él. Ahora mismo la balanza del liderazgo en el equipo de la capital francesa se decanta por un Neymar que aunque lejos aún de su nivel, da síntomas de que está en el buen camino. Eso sí, aún queda temporada por delante y la balanza puede volverse a desequilibrarse.