¡ÚLTIMA HORA! Zidane deja abiertas todas las posibilidades

El entrenador del club blanco deja todas las puertas abiertas, nadie sabe lo que puede pasar

Antes del partido que tiene hoy el Real Madrid, el técnico ha dado una rueda de prensa que ha causado todavía más confusión de la que ya se tenía, y es que a tan solo un día y algo de que se cierre el mercado de fichajes, el club podría estar negociando por ciertos jugadores hasta el último minuto.

Zidane asegura que el Real Madrid aún está a tiempo de hacer movimientos todavía queda tiempo para un último intento con lo que el futuro de como quedará el vestuario merengue está más que en el aire. Zidane se ha convertido en las últimas horas en trending topic después de sus incendiarias declaraciones, incluso renovó la esperanzas para Pogba o Neymar.

Zidane prensa

A los clubes europeos se les acaba el tiempo para agregar nuevos nombres a sus filas y el técnico ha querido fortalecer la parte que le toca agregando nuevos nombres.

Mientras que el Barcelona sigue imparable en su intento de conseguir a Neymar y sacarlo de las filas del Paris St Germain, el Manchester parece decidido a conservar a Pogba, un jugador al que Zidane le tiene muchas ganas.

Sin embargo el entrenador no descarta otro movimiento que tendría que ver con el mediocampista de Portugal, Bruno Fernandes, el último nombre que ha saltado en el radar de Florentino Pérez.

 En rueda de prensa Zidane aseguró que hasta el lunes todas las posibilidades están abiertas, ahora mismo se encuentra concentrado preparando el partido que tendrá lugar mañana contra el Villarreal, hay que recordar que hasta ahora los resultados del club no han sido precisamente brillantes, el pasado partido contra el Real Valladolid les supuso un empate al equipo blanco por lo que su afición espera con un nuevo triunfo de su equipo.

Hay que tener en cuenta que el Madrid ha sido golpeado en los últimos meses con un gran número de bajas.