¡ÚLTIMA HORA! Luka Modric dice basta y Zidane le pone la cruz

¡ÚLTIMA HORA! Luka Modric dice basta y Zidane le pone la cruz

La desesperación de la plantilla es mayor cada día que pasa

Continúa la pesadilla en el Real Madrid. Es un mal sueño del que parece el equipo blanco no va a despertar este año.  Cuando el equipo que dirige Zidane parece que va a recuperarse vuelven a surgir los problemas.

Esta semana han sido los internacionales y su tardía llegada. Hasta mañana no estarán por Valdebebas. Tan solo un día antes del partido contra el Levante y a 5 días del debut ligero contra el PSG en París. Tiempo insuficiente para el equipo técnico de preprar ambos partidos. Evidentemente saben que las selecciones mandan en estos parones pero les hubiera gustado al menos contar con todos sus efectivos hoy. No será así.

Ramos y Nacho están sancionados en Champions con lo que implica el debut de Militao con el Real Madrid. El brasileño aún no ha disputado ningún minuto en partido oficial y lo hará en el escenario más difícil y ante un rival de categoría. Una prueba de fuego para el brasileño.

Tiene la suerte de que el PSG no podrá contar ni con Neymar, sancionado, ni con Mbappe y Cavani lesionados. Aún así la presencia de Icardi está garantizada y el equipo parisino tiene mimbres de sobra para complicar al Real Madrid.

Por si fueran pocos los problemas que tiene Zidane ahora llega el momento de otra nueva lesión: Luka Modric. El croata se ha lesionado esta misma mañana en el abductor de su pierna derecha. Estará entre 10 y 15 días de baja. Zidane tiene que poner otra cruz en la convocatoria pues otro jugador con el que no podrá contar.

Ahora debe encontrar Zidane el sustituto o cambiar el dibujo como ya hizo contra el Villarreal. Puede ser la oportunidad para James o para el canterano Valverde. Quizás vuelve a repetir el 4-4-2 con James como segundo punta ante la lesión, otra más, de Jovic con su selección. El serbio llegará justo.

 

Las lesiones están matando al Real Madrid que cada vez tiene más problemas para confeccionar un 11 en plenitud.