Ultimátum de Florentino a Sergio Ramos: pone fecha a su decisión

Ultimátum de Florentino a Sergio Ramos: pone fecha a su decisión

El presidente blanco se ha cansado de esperar al sevillano y pretende aclarar todo lo antes posible

El Real Madrid sigue inmerso en la renovación de Sergio Ramos con el defensor terminando contrato este mismo verano en Chamartín. Las diferentes propuestas que le han llegado al capitán durante los últimos tiempos han obtenido una respuesta negativa por parte del jugador, comenzando a cansar a Florentino Pérez. Desde el palco tienen claro que no van a ceder a las pretensiones económicas del sevillano, mientras que por parte del central se sigue tensando la cuerda escuchando ofertas de los grandes de Europa. El presidente ya le ha puesto fecha límite para que tome la decisión, con este mes de febrero como última opción si desea aceptar la propuesta merengue que tiene sobre la mesa de dos temporadas más manteniendo su salario actual.

Unas negociaciones en las que ambas partes deberán zanjar sus diferencias de una vez por todas si quieren llegar a un acuerdo, contando con que los deseos del camero pasen por continuar en el Real Madrid agrandando su leyenda. El capitán de los blancos sigue un tanto molesto por los rumores que circulan sobre la posible llegada de David Alaba y el supuesto sueldo con el que contaría el austriaco en la capital española; mientras se mantiene inamovible respecto a su postura de exigir un aumento de su ficha para renovar su vínculo con los merengues durante dos cursos más.

Sergio Ramos

El último día de febrero se postula como la última oportunidad de llegar a un acuerdo para firmar la renovación de Sergio Ramos, estando actualmente las posturas entre ambas partes bastante lejanas para concretar el acuerdo. Una fecha que los blancos también han puesto a las renovaciones de Luka Modric y Lucas Vázquez con el objetivo de acelerar todos los procesos y zanjar todos estos problemas de cara al tramo definitivo de la temporada. El camero cuenta con una propuesta definitiva sobre su mesa por parte del club, a la espera de conocer su decisión definitiva sobre el contrato que le ofrece Florentino Pérez.

Una nueva negativa por parte del defensor supondría su salida definitiva a coste cero este mismo verano del Real Madrid, con varios de los grandes europeos luchando por hacerse con sus servicios con propuestas mucho más cuantiosas en lo económico. El Paris Saint Germain, el Manchester City o el Manchester United siguen en la lucha por el camero con sendas propuestas de 15 millones de euros por curso, además de tres temporadas de contrato. La decisión final la tendrá que tomar Sergio Ramos en las próximas semanas con el inicio del mes de marzo como fecha límite para renovar en la Casa Blanca.