¡Ultimátum de James Rodríguez! La bomba que prepara Jorge Mendes al Madrid

Ha comenzado la temporada a tope.

El Real Madrid se encuentra en una situación difícil con James Rodríguez, porque está siendo lo mejor del equipo blanco en este inicio de temporada. El cuerpo técnico merengue se vio obligado a rectificar sobre la valoración del colombiano, esto a causa de su gran rendimiento. Zidane no lo quería en el proyecto, pero al quedarse sin los fichajes que le pidió a Florentino, tuvo que convivir con el zurdo, quien al final con su categoría y esfuerzo en cada entrenamiento se ganó un lugar en la plantilla.

A pesar de que James está jugando, su situación no muestra una estabilidad total, debido a que las lesiones han ayudado a que sea tomado en cuenta como primera opción. Luego de que pase el vendaval de problemas musculares en el Madrid, se verá realmente en qué posición está el cafetero.

El contrato de James que lo vincula con la ‘Casa Blanca’ es hasta el año 2021, pero si esta temporada no recibe las oportunidades que espera, Jorge Mendes buscará con el jugador encontrar una salida gratuita lo antes posible.

¿Zidane ahora confía en James Rodríguez?

Aunque no se puede confiar demasiado en opiniones de ruedas de prensa, Zidane se mostró satisfecho con la actuación de James en el partido contra el Levante, comentó: «Tiene sencillamente calidad, siempre la ha tenido, hace dos años decía lo mismo, no ha cambiado en nada, le ha costado al final físicamente, pero él con carácter, la entrega que puso hasta el final, ha acabado muerto, pero me alegro por él, lo da todo en el campo».

El fútbol da muchas vueltas a lo largo de una temporada, por lo que el referente de la Selección Colombia no puede cantar victoria cuando todo apenas comienza. Aún quedan muchas batallas dentro y fuera del campo. ¿James cumplirá su sueño de ser figura indiscutible en el Real Madrid?