El último regalo de Bartomeu a Messi es un fichaje TOP (y juega en Italia)

El presidente quiere contentar a su estrella

Las elecciones a la presidencia del Barça tendrán lugar en 2021 y Josep Maria Bartomeu sabe que si quiere presentar algún delfín con opciones debe mantener a Leo Messi contento en el equipo y si es posible conquistar la Champions League esta temporada. Para lo segundo las cartas ya están echadas, pero para lo primero sabe que necesitarán más cosas que conquistar títulos este año.

Es por ello que le quiere dar a Leo Messi un futbolista que le gusta mucho al crack argentino y que está en la agenda azulgrana desde enero: el centrocampista Fabián Ruiz.

La entidad catalana está siguiendo muy de cerca la evaluación del jugador del Nápoles de Carlo Ancelotti y están viendo una progresión que lo puede llevar a ser una estrella mundial en la próxima Eurocopa, fecha límite que se ha puesto el club azulgrana para intentar cerrar su fichaje.

El futbolista andaluz ya pudo acabar de azulgrana antes de irse al Nápoles, pero la oferta del Barça fue inferior a la que presentaron los italianos al Real Betis. Sin embargo, nunca le han perdido la pista a un jugador que ha tardado en explotar, pero cuando lo ha hecho ha demostrado que tiene hueco en cualquier once del mundo. 

En la entidad azulgrana sueñan con juntar en el centro del campo a Frenkie De Jong, Arthur Melo y Fabián Ruiz escoltados por Sergi Roberto, Carles Aleñà y Riqui Puig. En un conjunto que tendría todo lo necesario para recuperar el buen juego de antaño con futbolistas de una calidad técnica muy superior a la media, algo que en el Barça siempre se ha buscado. 

Fabian Ruiz también está en la agenda de un Real Madrid que sigue buscando un centrocampista que marque diferencias para contentar a Zinedine Zidane, quien este verano se ha quedado sin poder fichar a Paul Pogba.