¡Un anhelo de Zinedine Zidane se acerca al Real Madrid! Hay sorpresa

¡Un anhelo de Zinedine Zidane se acerca al Real Madrid! Hay sorpresa

Recibe una muy buena noticia inesperada

Benoit Badiashile es, a sus 19 años, el jefe de la zaga del AS Mónaco. Una responsabilidad muy grande, pero que no le ha venido mal, pues ha madurado una barbaridad, y ha mejorado mucho en estos últimos meses. Obviamente, aún comete errores debido a su juventud y a su inexperiencia, pero ha dejado grandes detalles de su potencial. No en vano, ya es comparado con Raphaël Varane, y pronto pronostican que dará el salto a un club ‘top’.

Ha llamado la atención del Paris Saint-Germain, del Manchester United o del Borussia Dortmund, que están interesados en su firma. Porque han quedado alucinados con sus capacidades físicas, técnicas y mentales, y, sobretodo, con el hecho de que pueda salir por una cifra inferior a los 30 millones de euros. Y Zinedine Zidane es otro de sus fans confesos, pues poco o nada ha tardado en mandar al Real Madrid a seguir muy de cerca sus pasos.

Badiashile

Es, junto a Dayot Upamecano, del RB Leipzig de Julian Nagelsmann, y a Jules Koundé, del Sevilla de Julen Lopetegui, el gran favorito para la zaga. Y hay un factor muy importante que le acerca al Santiago Bernabéu, y que hace que Florentino Pérez tenga cierta ventaja respecto al resto de invitados a la subasta. Y es un motivo familiar, de peso. Porque su adaptación resultaría bastante más sencillo que si, por ejemplo, se muda a la Premier League.

La razón es que su hermano mayor, de 22 años, Loïc, que es portero y que también pertenece al Mónaco, con el que ha jugado algún encuentro, estará en la capital de España. Y es que, después de superar una cesión al Stade Rennais, en la Ligue 1, y al Círculo de Brujas, en Bélgica, han decidido enviarle a Segunda División B, lo que supone un paso atrás en su carrera. Concretamente, a las filas de Las Rozas, que está muy cerca de Chamartín, y donde se ejercita siempre la selección española.

‘Zizou’ ya tiene constancia de esto, y espera que se aprovechen en su favor. Ojo porque puede acabar siendo determinante.

Puede haber sorpresa final.