Un deseo de Zinedine Zidane se pone a tiro para el Real Madrid

Un deseo de Zinedine Zidane se pone a tiro para el Real Madrid

Si quiere, Florentino Pérez puede ficharle

Zinedine Zidane pidió el fichaje de Eduardo Camavinga en múltiples ocasiones, pero, por una cosa o por otra, nunca acabó de llegar al Real Madrid. Sabía que todavía estaba algo ‘verde’, pero, al menos, confiaba en que le dejaran cerrado, y luego lo cedieran, para así asegurarse que no se lo llevaba nadie más. Pero todavía sigue perteneciendo al Stade Rennais, donde es pieza clave, si bien esta campaña no ha estado tan bien como en la anterior.

Influye mucho el hecho de que estuviera medio año sin competir, después de que la Ligue 1 se diera por finalizada con la llegada del COVID 19. Y eso es algo que un chaval tan joven, que estaba en plena progresión, ha notado especialmente por encima del resto. Pero eso no ha evitado que otras escuadras sigan estando interesadas en él, a pesar de que ni siquiera fue convocado por Didier Deschamps para participar en la Eurocopa, y tuvo que ir al Europeo sub 21.

Camavinga

Nacido en 2002, no hay que olvidar que todavía es muy joven, y se le augura un tremendo futuro por delante. A Florentino Pérez le gusta, pero había escuchado que ya lo tenía todo hecho con el Manchester United. Un rumor que ha sido desmentido, y es que, al parecer, los ‘red devils’ se han olvidado de él, pues no están para gastar más dinero. Ya han fichado a Jadon Sancho, y su próximo objetivo es Raphaël Varane, por el que tendrán que hacer otro gran desembolso.

Eso deja a Camavinga de nuevo a tiro para el cuadro blanco, pues en el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino parece que tampoco están interesados ya. Y no parece importar mucho el hecho de que su agente, Jonathan Barnett, sea el mismo que el de Gareth Bale, con el que no hay muy buen ‘feeling’. Su representante está dispuesto a dejar de lado todas las polémicas y los problemas personales que han tenido, para cerrar su contratación.

Ahora el turno de palabra es para el Madrid, que tendrá que decidir. Su coste rondaría los 50 millones de euros, una cantidad algo elevada.

Y más, teniendo en cuenta que queda libre en 2022.