Un protegido de Florentino Pérez amenaza al Real Madrid

No está satisfecho con su papel

Un protegido de Florentino Pérez amenaza al Real Madrid

Vinicius Junior no está nada satisfecho con su actual rol en el Real Madrid. Porque comenzó la temporada de manera ilusionante, siendo titular en la primera jornada de La Liga Santander, ante la Real Sociedad. Un encuentro en el que no hizo gran cosa, al igual que todo su equipo, que acusó la falta de ritmo. Pero esperaba ser de nuevo de la partida en la segunda, en la que se medían al Real Betis Balompié, en el Benito Villamarín. Error grave.

Zinedine Zidane apostó por un cambio de sistema, y antes dio entrada a Luka Jovic que al internacional brasileño. Y no solo eso, si no que ni siquiera entró como revulsivo, pasándose los 90 minutos sentado en el banquillo. Algo que no hizo ni pizca de gracia, como es lógico, al ‘20’, que así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez. Porque ve peligrar su puesto, ya que, si no juega ahora, con Marco Asensio y Eden Hazard renqueantes, solo hay que imaginar cuando se recuperen completamente.

Vinicius

Está harto de su irregularidad y de tantas subidas y bajadas. Porque ha ido alternando, a lo largo de estas últimas campañas, etapas en las que era indiscutible, y una de las estrellas del equipo, gracias a su velocidad, su desborde y su desequilibrio, con otras en las que era un mero descarte. A sus 20 años, necesita disfrutar de continuidad, y asentarse en algún sitio, para poder seguir creciendo y madurando. De lo contrario, corre el riesgo de estancarse.

Y, si en el Madrid este curso tampoco puede hacerlo, no dudará en coger las maletas y probar suerte en otro sitio. Ofertas tiene de sobra, y más que tendrá, pues tiene un gran cartel. Esta noche, ante el Real Valladolid, contra el que precisamente marcó su primer gol con el primer equipo, será una buena muestra. Si está de nuevo fuera del terreno de juego, comenzará a plantarse sus opciones. De aquí al final del mercado de fichajes, aún puede haber sorpresas.

Tampoco se descarta que salga cedido. Porque Vinicius quiere acumular minutos para poder acudir a la próxima convocatoria de la selección para la Copa América.

Ese es su gran objetivo.