Una petición de Zinedine Zidane vuelve a estar en el radar del Madrid

Una petición de Zinedine Zidane vuelve a estar en el radar del Madrid

A Carlo Ancelotti también le gusta

Jules Koundé fue colocado muy cerca del Real Madrid en varias ocasiones. Sobretodo, todavía con Zinedine Zidane en el banquillo, que se encargó de recomendarlo en multitud de ocasiones. Florentino Pérez le tuvo muy en cuenta, y se pensó muy seriamente lo de reclutarle, pero, por un motivo o por otro, nunca fue posible. Y eso que estuvo en conversaciones, después de que se confirmara la salida de Sergio Ramos al Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino.

Pero todo quedó paralizado, aunque ahora se ha vuelto a reactivar, a la espera de que se concrete la marcha de Raphaël Varane al Manchester United. El galo, por su parte, ya ha comunicado al Sevilla que quiere irse, pues siente que está listo para dar el salto a un conjunto más grande y ambicioso. Es feliz allí, y estará eternamente agradecido a Monchi y a Julen Lopetegui por confiar en él cuando era un desconocido. Pero siente la necesidad de seguir progresando, y ganar títulos.

Koundé

Su prioridad sería jugar en La Liga Santander, y le encantaría aterrizar en el Santiago Bernabéu, a pesar de que ‘Zizou’ ya no está. Carlo Ancelotti, el nuevo entrenador, ha dado el OK, y considera fundamental reforzar el eje de la zaga, tras la cesión de Víctor Chust al Cádiz, y el mal papel de Jesús Vallejo en los Juegos Olímpicos, que ha provocado que no entre en sus planes. Sin embargo, los andaluces piden un auténtico dineral para dejarle ir.

Algo que es lógico, teniendo en cuenta que pagaron 25 millones de euros por él en 2019, siendo el fichaje más caro de su historia. A sus 22 años, ya acumula una gran experiencia en la élite, y es considerado por muchos como uno de los mejores zagueros de todo el planeta. El vigente campeón de la Champions League, el Chelsea de Thomas Tuchel, estaría dispuesto a poner sobre la mesa una cifra de escándalo, pues es un objetivo prioritario.

El Madrid, por lo tanto, lo va a tener muy complicado. Isco Alarcón puede tener un papel fundamental en las conversaciones.

Habrá que seguir de cerca lo que suceda.