Unai Emery se la lía a Zinedine Zidane: destrozo al Real Madrid

Unai Emery se la lía a Zinedine Zidane: destrozo al Real Madrid

El técnico del Villarreal dinamita todo

Unai Emery está ganando muchos enteros para ser ‘persona non grata’ en el Real Madrid. Porque lo que está haciéndole a Takefusa Kubo no es nada ético, un jugador en el que Florentino Pérez tiene puestas grandes esperanzas. De hecho, le pagó un dineral en concepto de sueldo, y apostó muy fuerte para quitárselo a otros clubes como el Paris Saint-Germain o el Barça, que esperaba su regreso. Y este verano, se lo cedió al Villarreal.

El técnico vasco lo pidió expresamente, y le prometió un papel importante, si bien se tendría que ganar la titularidad. Y es cierto que el internacional japonés tampoco es que haya maravillado en los minutos que ha tenido, pero es que apenas le ha dado la oportunidad de brillar ni ha confiado en él. Suma 687 minutos en 19 encuentros, contando todas las competiciones, pero es cierto que la gran mayoría de ellos han sido partiendo como suplente.

Kubo

En La Liga Santander, sin ir más lejos, solo ha jugado 291 minutos. Un gol y tres asistencias es su bagaje, bastante pobre para un chaval de 19 años en el que hay tantas expectativas. Resulta entendible, por lo tanto, que quieran romper el acuerdo, y confíen en traerle de vuelta al Santiago Bernabéu, para que se marche cedido a otro lugar donde pueda tener más regularidad. Y ese será el Getafe de José Bordalás, que le espera con los brazos abiertos.

Ya han conseguido a Carles Aleñá desde el Camp Nou, y ahora van a por Kubo. Es más, muchos medios ya dan por cerrado el trato, y afirman que será oficial en los próximos días, pues en el Madrid está todo dicho. El problema es que, contra todo pronóstico, ahora se niegan a dejarle ir desde el ‘Submarino Amarillo’. Y según se ha conocido, ha sido el propio Emery el que le ha cerrado las puertas, pues no quiere perder a ninguna pieza a mitad de campaña.

Kubo no entiende nada, y es lógico. No cuenta con él y no le da minutos, pero luego tampoco le deja que se vaya.

Espera que se resuelva todo pronto.