El United ficha un extremo y el Real Madrid apunta al crack

El United ficha un extremo y el Real Madrid apunta al crack

El club inglés también se retira

El Real Madrid cada vez lo tiene mejor para acercarse a Jadon Sancho este mismo verano, toda vez que sus dos grandes competidores de la Premier, el Chelsea y el United, se están alejando a marchas forzadas del futbolista del Borussia de Dortmund; y el jugador quiere salir, puede que incluso fuerce su salida. En este sentido los blancos se están posicionando desde la cautela. Mientras los blues ya tienen casi firmadas dos estrellas y el United baraja a Jack Grealish y un extremo, el Madrid no se ha movido.

Concretamente ha sorprendido el súbito acercamiento del club del Old Trafford a un jugador de la Serie A que juega en la misma posición que el extremo del club del Signal Iduna Park y que de lograr su contratación cerraría la puerta a Sancho del Teatro de los sueños no para esta temporada, sino para las venideras. Y es Jeremy Boga, del Sassuolo. Algunas fuentes apuntan a que esperan en la ciudad del norte de Inglaterra un último sprint por Paul Pogba que les permita acometer el fichaje de Sancho, pero esta situación es del todo improbable.

De hecho tanto Roman Abramóvich como Ed Woodward quieren pensar en esta y la siguiente temporada antes de elucubrar con opciones imposibles, y Sancho, para ellos, lo es. Nadie, piensan, va a pagar 120 millones de euros por la estrella de la Bundesliga, se llame Sancho o Mbappé. Pero hay un factor que no están sopesando los dos gigantes ingleses y es que el jugador del Dortmund puede forzar su marcha.

El Madrid, por su parte, espera con calma. Las exhibiciones de Vinícius Júnior les aseguran, junto a Eden Hazard y Marco Asensio, recursos de sobra en el desborde y el gol, por lo que la operación por Sancho no es prioritaria. Con todo, si el panorama se despeja, el futbolista presiona y el club germano cede, las circunstacias podrían llevar al Madrid a hacer una locura por uno de los aspirantes más firmes de futuro al Balón de Oro.