Uruguay desvela el futuro de Luis Suárez: Simeone y el Barça en el ajo

Uruguay desvela el futuro de Luis Suárez: Simeone y el Barça en el ajo

El delantero del Atlético de Madrid lo tiene muy claro

Desde luego que Luis Suárez está siendo uno de los nombres propios esta temporada por el registro tan espectacular que ha cosechado en los meses que llevamos de competición en cuanto a goles (16), unos goles que están haciendo mucha falta en el FC Barcelona.

De sobra es conocida la polémica salida del jugador de la Ciudad Condal, pero no lo era tanto que el delantero charrúa quiere seguir jugando en Europa varios años más Según ha recogido el medio deportivo ESPN Uruguay, Suárez ha afirmado que "no se ve jugando ni en la MLS ni en Catar” y prefiere seguir apostando por la élite europea. 

Desde luego que estas palabras han tranquilizado mucho a Diego Pablo Simeone, un Simeone que está encomendado 100% al delantero para seguir haciendo historia esta temporada con el Atlético de Madrid ya que, gracias al exfutbolista del FC Barcelona, el conjunto colchonero lidera la clasificación domestica con una cómoda ventaja. Además, Suárez ha querido ensalzar la buena relación que atesora con Simeone y, aunque el ariete está derribando todas las expectativas fijadas al comienzo del curso, ha señalado que el entrenador argentino le sigue dando muchos consejos que él acepta al pie de la letra.

LS

Eso sí, los que están acusando ahora más que nunca la marcha del delantero en la última ventana de fichajes son los propios jugadores del FC Barcelona, que han visto como la temporada se ha ido a pique en menos de una semana y cómo los meses que restan de competición se han convertido en un pasatiempo para el equipo culé: se desprendieron de un goleador nato, un goleador que ha vuelto a dejar en evidencia la gestión de Bartomeu y Koeman.

Ahora Luis Suárez está más entonado que nunca para tratar de dar la machada en el campeonato doméstico y, a pesar de que los rojiblancos tienen muy encarrilado el título, aún quedan por disputarse quince jornadas ligueras y el pescado aún no está del todo vendido, por lo que el killer tendrá que seguir manteniendo su olfato goleador con la misma efectividad que hasta ahora. Eso sí, Simeone y el Atlético de Madrid pueden estar tranquilos ya que, pase lo que pase esta temporada, Suárez seguirá defendiendo la elástica colchonera durante, al menos, el próximo curso, a no ser que un giro dramático de los acontecimientos impulsen al jugador fuera de la capital.