¡Se va del Barça! El club que le recibe ya última los preparativos

Ya es un hecho que el jugador no volverá a entrenar a las órdenes de Valverde

El ex mediocampista del Arsenal Marcus McGuane está listo para completar un movimiento sorpresa del Barcelona, el jugador se iría por un préstame al equipo holandés Telstar para toda la temporada.

El internacional juvenil de Inglaterra, MacGuane, que cuenta con 20 años de edad, se unió club catalán en 2018 e hizo su debut para el equipo de Ernesto Valverde poco después como sustituto en la final de la Supercopa catalana, su aparición en el terreno de juego supuso una auténtica explosión, además de que el equipo ganó ese partido, el jugador se convertía en el primer inglés desde Gary Lineker en jugar para el equipo senior del club.

Marcus

Sin embargo esta sería poco más que su aparición en el equipo, después continuó apareciendo en el equipo B, pero todas las veces que  se ha podido ver al jugador, sumadas no suponen un gran número, en realidad los entrenadores tanto de primera como de segunda han preferido siempre a otros compañeros, con lo cual la valía del jugador fue empeorando cada vez, a menudo McGuane jugaba fuera de posición en el ala derecha.

Todos estos acontecimientos llevaron al jugador a considerar un futuro lejos del Camp Nou y este verano ofertas no han faltado. Del lado croata, Hadjuk Split, Besiktas con sede en Turquía, el equipo italinao Sassuolo, por parte de Dinamarca, Nordsjaelland y del lago belga KV Oosted. Todos ellos han sido los nombres que hasta ahora habían sonado con más fuerza, todos ellos hicieron ofertas por el futbolista, incluso una oferta tardía por parte de los holandeses VVV-Venlo.

Finalmente, todos esos clubes fueron rechazados por parte de McGuane quien se mostró a favor de mudarse a Telstar, que juega en IJmuiden, a 30 kilómetros de Amsterdam, parece que esta decisión respondería a las ganas que tiene el jugador de vincularse con el entrenador Andries Jonker.