Va a jugar en el Madrid y ya le lanza el primer dardo a Messi ¡Vaya palo!

Va a jugar en el Madrid y ya le lanza el primer dardo a Messi ¡Vaya palo!

El argentino toma nota

Quiere ser el próximo mejor media punta de Europa, o más aún, el nuevo Kaká, el del AC Milan, claro. Y va dando pasos para conseguirlo, uno de los más interesantes que le se conocen, por escenario y rival, fue el que dio ayer ante la Argentina Sub 23 en el Preolímpico de Colombia, ya que Brasil goleó por cero tantos a tres a su eterno rival americano con Reinier de titular. El jugador del Real Madrid aterrizará en la capital de España en las próximas fechas y ya va marcando el territorio sobre lo que es y puede ser, quien sabe si junto a jugadores como Kylian Mbappé o Martin Odegaard. Florentino Pérez está muy feliz con su nuevo fichaje y espera que empiece a dejar perlas en España desde ya.

Y ya lanzó su primer dardo al Barça. Ayer, sin ir más lejos, a la estrella indiscutible de Argentina, la absoluta, y del fútbol mundial, Leo Messi no le hizo ninguna gracia ver la derrota holgada de sus pibes en el Preolímico ante la canarinha por ese contundente resultado, pese a que no se jugaran nada (ya estaban clasificados). Para un argentino el partido ante Brasil nunca es un amistoso, es un duelo a vida o muerte. Seguro que Messi tomó nota del nuevo futbolista del Madrid, que promete ser una de las estrellas de futuro de su gran rival en el sudamericano.

Es cierto que el joven centrocampista carioca no tuvo una actuación deslumbrante pero sí dejó muestras de lo que puede hacer y, en suma, fue parte de una Brasil coral que desarmó a una selección albiceleste que quería llegar invicta al final del torneo y acabó arrollada: no pudo ser para los compatriotas del astro del Barça porque el otro equipo que no había perdido, Brasil, necesitaba la victoria y la tomó sin mediar rival.

La estrella del choque fue Cunha con dos tantos, sin embargo el plan previsto con su grupo y con el jugador del Real Madrid le salió perfecto al seleccionador André Jardine. El de Porto Alegre quería clasificar a Brasil y hace de Reinier un chico que fuera cada vez cogiendo más peso y responsabilidad. Misiones cumplidas. Al final ha conseguido con creces ambas cosas. Reinier llega a España con 18 años pero kilómetros en las piernas y más confianza, además de ser uno de los seleccionables para los próximos Juegos Olímpicos. El máximo mandatario del Real Madrid, Florentino, está de enhorabuena: ayer ganó su equipo en un campo dificilísimo y hoy su joven talento es más jugador y pinta bien.