La que va a liar Zidane no tiene nombre. ¡Se lo regala al eterno rival!

La que va a liar Zidane no tiene nombre. ¡Se lo regala al eterno rival!

El jugador encantado de volver a LaLiga tras su paso por Londres. ¡Pero qué locura es esta!

A Zidane le da igual la opinión de todo aquel que no sea de su confianza ni de su equipo técnico. Es testarudo el francés y si tiene tomada una decisión irá con ella hasta el final. Hoy ya hemos hablado de la más que posible marcha de Toni Kroos del Real Madrid. El alemán y el francés no se hablan y el ex del Bayern sabe que esto supone un punto y final a su carrera como jugador de equipo blanco. No es el único que ha sufrido esto con el francés. Dani Ceballos bien lo sabe.

Este año se fue al Arsenal después de que Zidane le dejara claroque no contaba con él. En su primer año en el Real Madrid apenas jugó 4 partidos con el francés. Una vez se fue el ex del Betis aprovechó para rajar de Zizou. Jugaba todo con Lopetegui y se sentía fuerte. Craso error. Lopetegui se fue, llegó Solari…y volvió Zidane. Ceballos sabía que no tenía futuro en el Madrid.

Aun así, prefirió irse cedido con la esperanza de hacer cambiar de opinión a Zidane… o de que el técnico fuera cesado en su ausencia. Era complicada la primera, el ex jugador de la Juventus ha evitado la segunda. Ceballos debe marcharse.

Y el Atlético de Madrid, eterno rival del conjunto madridista en la capital, ha puesto sus ojos en él. Al igual que el año pasado en Marcos Llorente, el héroe de Anfield, el conjunto colchonero fija su objetivo en un jugador del Real Madrid. Y esta vez creen que tienen a una estrella entre manos si consiguen cerrarle.

Ya en el pasado verano Cerezo llamó a Florentino para cerrar el fichaje de James Rodríguez, fue imposible. El presidente blanco se negó en rotundo en reforzar a un rival directo. Esta vez parece diferente. El Madrid necesita dinero y no quiere tampoco portarse excesivamente mal con Ceballos. El jugador quiere volver a LaLiga y la opción de jugar como Atlético le gusta.

La operación podría irse hasta los 35 o 40 millones. Prácticamente el mismo traspaso que pagó el equipo de Simeone por Marcos Llorente el verano pasado. Esta vez puede ser un error histórico. Ceballos está llamado a ser un jugador internacional con España y tan solo la cabezonería de Zidane puede impedir que triunfe en el Madrid.

Esto es una auténtica locura. Estaremos atentos a la evolución de la operación.