¡Vacilada total! El Barcelona se ríe en la cara del Atlético de Madrid

¡Vacilada total! El Barcelona se ríe en la cara del Atlético de Madrid

Griezmann ha sacado el champán para celebrar la derrota de su ex equipo

El fichaje de Griezmann por parte del Fútbol Club Barcelona fue uno de los culebrones del verano. Ya casi no nos acordamos porque después vino Neymar. Y con Neymar parece que no ha pasado nada más. La historia del brasileño ha copado todo el verano. Como si antes no hubiera pasado nada. De hecho la historia de Neymar sigue viva.  Y mucho. El brasileño quiere jugar en el Barça y pese a su gol el pasado sábado su sueño sigue vivo.

Pero aún quedan muchos escollos por superar para poder volver al Barcelona. De hecho el Barcelona aún tiene un pendiente un juicio con Neymar por la prima de renovación. Solo con eso, el Barça exige a Neymar 75 millones y Neymar al Barça 22. Así es muy difícil que el jugador pueda volver. Si no soluciona antes los problemas que tiene con la directiva.

El caso de Griezmann fue más claro desde el principio. El jugador dejó claro que quería salir, este año sin hacer un reportaje, y se fue. Aparentemente tenía cerrado con el Fútbol Club Barcelona su contratación desde hace meses. Sin embargo estas cosas son muy complicadas de descubrir. Aún así el Atlético puso una denuncia al Barcelona.

Quería que el Barcelona pagase 200 millones por Griezmann. Pues cuando llegó al acuerdo por él, en marzo, la cláusula del francés era esa. Sin embargo cuando cerró el fichaje su cláusula era de 120 millones. Por qué bajaba la cláusula en junio es uno de los grandes misterios que creo nadie nunca acertará a resolver.

El Barcelona acabó, evidentemente, pagando 120 millones. El Atlético enfureció y exigió los 200 millones. Interpuso una denuncia para reclamar el pago. Hoy hemos sabido la sentencia: el Barcelona deberá pagar 300 euros, sí 300, o cerrarán su estadio durante un partido. Irrisorio. Ahora es el juez de instrucción quien debe decidir la sanción final.

En Barcelona se están riendo a carcajadas. Griezmann celebra que al final todo acabe y puede centrarse en el Barça. El Atlético es agua pasada. Un mal trago que quiere olvidar cuanto antes.