Vale 35 kilos más, Ancelotti alucina; Klopp y Xavi también se forran

Vale 35 kilos más, Ancelotti alucina; Klopp y Xavi también se forran

Vinicius encabeza la lista de los jugadores mejor valorados del año: Darwin, Luis Díaz, Pedri y Araujo, entre los 10 primeros

El cierre de la temporada ha dejado en la mente de los aficionados las monstruosas campañas que se han marcado los jugadores más destacados del año. Protagonistas cuyo valor de mercado se ha visto incrementado notablemente según el portal especializado ‘Football Benchmark’. Los análisis llevados a cabo por dicho medio, encumbran a los 10 futbolistas que más han brillado en sus equipos, resaltando las importantes subidas de su valor fruto de su gran trabajo y de su extraordinario rendimiento.


En primer lugar, aparece Vinicius, que ve como su valor de mercado asciende nada menos que 35,5 millones situándose en 135,8 actualmente. El primero en aplaudir es sin duda Carlo Ancelotti, que ha visto como tras la explosión del brasileño, el Real Madrid ha podido cuajar una temporada redonda. Todo tras unos años donde el joven ‘crack’ procedente del Flamengo, no terminaba de romper sacando especialmente de quicio su poco acierto de cara a gol y sus regates improductivos.

vini


Tras él, aparece el portugués del Milán Rafael Leao y, seguidamente, Darwin Nuñez que tras salirse en el Benfica ha hecho crecer su valor en 32,3 millones. Temporada brillante que no ha pasado desapercibida para el Liverpool de Klopp, que justifica de esta forma su gran inversión de 100 millones por el uruguayo contando con el bonus en  variables. Un conjunto ‘red’ que además presume de contar con Luis Díaz, quinto en la lista con 30,2 millones de subida hasta los 86,3, que ya empiezan a amortizar los 45 más variables que se gastaron desde Anfield por el colombiano.


Por último, no menos importante para Xavi han sido las temporadas de Pedri y Araujo. El canario incrementa en 19,1 su valor hasta los 101,5 pese a un año complicado debido a las lesiones. Mientras que el uruguayo ha dado el salto definitivo hasta convertirse en un fijo en el once, lo cual se refleja en los 15,9 millones más que ha subido su valor hasta los 52,2. Jóvenes talentos que seguro contribuirán a que el Barcelona vuelva a pelear por todos los títulos para alegría de toda la afición del Camp Nou.