Haaland escuece y Klopp ataca: Ancelotti vigila al relevo de Modric

Haaland escuece y Klopp ataca: Ancelotti vigila al relevo de Modric

El Liverpool se interesa en Bellingham que podría ser liberado por el Borussia Dortmund en 2023

La lucha de titanes que mantienen Guardiola y Klopp en la Premier League trasciende también a la hora de ir al mercado de fichajes, y ahora es el técnico alemán el que quiere vengarse del fichaje de Haaland por el Manchester City. Desde el Liverpool, según cuenta el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, se han puesto los ojos en Bellingham desde el mes de junio, pero “el Dortmund lo considera intocable este verano”. El conjunto alemán ha decidido posponer el traspaso hasta 2023, lo que obliga esperar a un conjunto ‘red’ que ata, de todas formas, a un jugador de un nivel prometedor.


De este modo, el Borussia Dortmund repetiría la fórmula que llevó a cabo con el fichaje de Erling Haaland por el Manchester City. El conjunto ‘skyblue’ tenía acordada toda la operación en 2021, sin embargo, desde el club alemán se decidió aplazar todo al curso siguiente. Así, el tanque noruego se ha convertido, como estaba previsto en uno de los protagonistas del verano al unirse a Guardiola para liderar el ataque del vigente campeón de la Premier en Inglaterra.

bellingham


Detrás de todo, se encuentra el Real Madrid, que lleva tiempo tanteando la opción de Bellingham para su centro del campo en lo que se pretende que sea la transición natural de los llamados ‘tres tenores’, Casemiro, Kroos y Modric. Concretamente, como relevo de este último al ser el más veterano se podría hacer un intento por incorporar al joven talento inglés. El croata acaba contrato el año que viene y desde el Bernabéu se trabaja en encontrarle un sustituto perfecto, aunque los 100 millones que demanda el Dortmund para dejar salir a Bellingham obligan al club blanco a plantearse muy bien la operación.


Será por lo tanto una bonita puja entre los dos actuales finalistas de la Champions League por hacerse con Bellingham. El Liverpool ha contactado con más insistencia y podría llevar la delantera en la operación, pero al terminar el año todo puede pasar y el Real Madrid sabe que puede perfectamente seducir al joven jugador inglés. Un futbolista que ha cuajado una gran temporada en la Bundesliga consolidándose como un centrocampista de gran nivel europeo.