Varane tiene destino, sueldo y casa: Florentino no se lo esperaba

Varane tiene destino, sueldo y casa: Florentino no se lo esperaba

No darás crédito a lo sucedido.

Raphaël Varane se uniría a Sergio Ramos como foco de incertidumbre para el Real Madrid de Florentino Pérez de cara a la temporada 2020-21. Y es que el zaguero francés baraja marcharse de la capital española y ya tendría una oferta pesada de un gigante europeo que sigue en carrera por la Champions League esta temporada. ¿Habrá un cambio profundo en la defensa merengue?

Raphaël Varane

Florentino Pérez, Zinedine Zidane y compañía estarían al tanto de la maniobra del PSG de Nasser Al-Khelaïfi para hacerse con los servicios de Varane durante el próximo mercado de verano. Así, los franceses se encontrarían preparando una oferta de 80 millones de euros para el Madrid y un salario de 15 millones al año para el defensor central campeón del mundo. Claro que esto no sería todo, ya que también estaría incluida una casa en París para terminar de convencerlo.

Esta sería la respuesta del PSG ante el interés creciente de los blancos por Kylian Mbappé, presión que ha ralentizado la negociación de renovación del atacante después del 2022. Dicha estrategia hace recordar la manera como respondió el club francés al tanteo del Barcelona hacia Marco Verratti, nada más y nada menos que fichando a un tal Neymar.

Por su parte, y para evitar que se marche el zaguero de 27 años de edad, Florentino cuenta con Zidane, ya que el entrenador tiene una gran relación con el nacido en Lille. De esta manera, la inesperada ofensiva del PSG es lo que habría agilizado los movimientos de la dirigencia madridista para la renovación del ‘5’, aunque actualmente hay más dudas que certezas en cuanto a un acuerdo definitivo.

Raphaël Varane

El plan B de Florentino Pérez si se marcha Varane

El Real Madrid intentará por todos los medios posibles convencer a Varane de quedarse. Sin embargo, en caso de hacerse imposible, Florentino Pérez tiene tres nombres en la lista de espera para evitar que el enorme incendio se extienda. Los jugadores que integran el plan B del presidente serían Pau Torres, David Alaba y Jules Koundé. Al final, parece que el club vikingo tendrá muchos problemas que resolver si quiere volver a ser favorito de todas las competiciones en disputa para el curso 2021-22.