¡Es por Sergio Ramos! Varane explota, ya ha decidido a qué club se irá

¡Es por Sergio Ramos! Varane explota, ya ha decidido a qué club se irá

El francés podría abandonar el club blanco el próximo mercado de fichajes

La plantilla del Real Madrid está en crisis y la lista de jugadores que buscarán salir el próximo mercado de fichajes es cada vez más larga. Entre ellos se encuentra el central francés Raphaël Varane. El campeón del mundo acaba contrato el verano del año que viene y no parece tener voluntad de renovar por lo que, si no quieren ver cómo se va gratis, deberán vender en la próxima ventana de traspasos. El equipo que será su destino parece estar cada vez más claro: el Manchester United de Paul Pogba. 

La temporada del Real Madrid está siendo desastrosa, Varane continúa siendo un fijo en las alineaciones de Zinedine Zidane pero la situación lleva un tiempo siendo límite. El proyecto deportivo madridista parece desmoronarse y eso el galo lo sabe. Tanto el entrenador que le permitió aterrizar en Madrid desde el Lens, como su compañero y amigo en la zaga, Sergio Ramos, tienen las horas contadas en Chamartín. Motivos más que suficientes que llevarían al francés a replantearse su futuro en el club en el que lo ha ganado todo. 

ramos varane

A sus 27 años, todavía se le puede considerar un jugador joven, sobre todo para un central, es por esto que los grandes equipos del mundo se han interesado en sus circunstancias. La negociación de la renovación no avanza y la firma se encuentra cada vez más lejana. El jugador siente que, tras diez temporadas, quiere buscar nuevos desafíos, y ahí es donde aparece el Manchester United. 

El equipo de Solskjaer ha renacido de sus cenizas y ahora mismo se encuentra segundo en la tabla, peleando por la Premier League, algo inimaginable en los últimos años de los diablos rojos. Están armando un proyecto atractivo y quieren un acompañante de nivel para Harry Maguire, pues Lindelöf no ha acabado de convencer. Varane estaría interesado por esta opción para hacer carrera en Inglaterra. El Madrid, por su parte, ante la posibilidad de que se marche acabado su contrato, no le quedaría más remedio que vender, sabiendo que podrían pedir una importante suma a un equipo con dinero, como es el United, por un jugador cuyo valor de mercado es de 70 millones, según Transfermarkt.