Se vengan de Neymar y Mbappé: el golpe que el Barça prepara al PSG

Se vengan de Neymar y Mbappé: el golpe que el Barça prepara al PSG

En el Parque de los Príncipes tiemblan

El Barça se la tiene jurada al Paris Saint-Germain desde hace tiempo. Concretamente, desde el verano de 2017, cuando impidieron el fichaje de Marco Verratti, y, para colmo, les robaron a Neymar Junior, una de sus grandes estrellas. Desde entonces, prometen una venganza fría y dolorosa, que nunca ha llegado, a pesar de que el último verano se volvió a intentar.

En este caso, intentaron reclutar y traer de vuelta al astro brasileño, que llegó a declararse en rebeldía. ¿El resultado? No solo no pudieron hacerse con él, si no que además perdieron a una de sus grandes promesas, Xavi Simons, que se fue al Parque de los Príncipes, ayudado por su agente, Mino Raiola. Pero en el Camp Nou ahora juegan con una carta a su favor.

La venganza que están preparando ahora es robarles a los franceses a una de sus mayores joyas. Se trata de Adil Aouchiche, un jugador que este año ya ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo, de la mano de Thomas Tuchel, y además como titular. Jugó 65 minutos, en los que dejó pequeños destellos, y dio muestras de su potencial. 

Actualmente está siendo uno de los grandes atractivos en el Mundial sub 17 disputado en Brasil. Es la gran estrella de su selección, gracias a su depurada técnica y su habilidad con el balón en los pies. De la generación del 2002, como Ansumane Fati, puede actuar como interior y como mediapunta, y equipos como Liverpool, Bayern de Múnich u Olympique de Lyon también siguen sus pasos.

Además de su calidad y su potencial, lo que resulta más atractivo es el hecho de que finaliza contrato en verano. Por lo tanto, en enero puede negociar con cualquier escuadra, para cambiar de aires en junio a coste cero.

En el Barça intentarán aprovecharse.