Vergonzosa actitud de Cristiano que Italia condena: Por esto Messi es mejor

Vergonzosa actitud de Cristiano que Italia condena: Por esto Messi es mejor

El portugués quedó retratado y todo el país transalpino quiere verle fuera ya

Cristiano Ronaldo tiene algo que quizás le haga único en el mundo del fútbol. Una ambición desmedida. Unas ganas de seguir ganando que hace que cualquier partido para él sea como una final. Nunca se cansa de marcar goles ni se cansa de demostrar sus ganas de ganar una y otra vez.

Esto ha llevado al portugués a coleccionar balones de oro, récords y títulos. Desde que se fue del Madrid ningún jugador, si acaso este año lo está intentando Benzema, pero el francés no es el portugués. Y eso hace que el equipo blanco haya tenido una temporada difícil.

Quizás con Cristiano Ronaldo hubiera acabado también la temporada sin títulos, más allá que el conseguido en el mundialito de clubes, pero seguro que el Madrid hubiera dado la cara, al menos, en la Champions. En esa competición Cristiano se disfraza de super héroe una vez su equipo alcanza los octavos de final.

El año pasado el portugués remontó con tres goles el partido de ida donde el Atlético había vencido por 2-0 a la Juventus de Turín. Un espectacular Cristiano acabó con el equipo colchonero. Un jugador que está hecho de otra pasta.

Sin embargo, los registros de Cristiano Ronaldo están cayendo. Cada vez anota menos goles y es un hecho probado y real que no está en tan buena forma como cuando vestía de blanco. Podríamos decir que tanto a Real Madrid como al jugador le ha sentado mal la separación. Aún se desean y se añoran, pero saben que jamás volverán a dormir juntos.

Ayer la Juventus debía ganar para mantener el liderato. El Inter había ganado el martes y se había colocado primero en la Serie A. El equipo de Antonio Conte no frena y va a dar guerra este año a la Juventus.

El partido iba 1 a 1 cuando Cristiano se dejó caer dentro del área. El árbitro picó y decreto pena máxima. En la repetición se puede apreciar que el piscinazo es tremendo. Toda Italia es un clamor contra la Juventus, el arbitraje y Cristiano.

Le comparan con Messi. El argentino nunca va al suelo para fingir. Cristiano lo hace a menudo. “ Por algo uno es el mejor de la historia y el otro tan solo le ve desde lejos”. Toda Italia se avergüenza de Cristiano. Pero a él le da igual. La ambición a veces le ciega. O le hace caer sin contacto del rival. Caprichosa ambición. En Italia han exigido que entre de oficio Competición para sancionar al portugés al igual que hacen en Ingalterra con los "dives". Le quieren fuera una temporada