¡El vídeo! Messi le robó a Cristiano Ronaldo el Balón de Oro en el 2012!

El vídeo se ha hecho viral en apenas unas pocas horas

Por todos es sabido que el 2012 de Lionel Messi se ha convertido en uno de los mejores años individuales en la historia del fútbol. El argentino se hizo con un récord de goles impresionante, en tan solo un año de calendario realizó un total de 91, superando los 85 donde estaba anteriormente la marca más alta, que databa del año 1972. El astro argentino anotó 78 goles para el Barcelona y 12 para su equipo nacional.

Messi y Cristiano

Es probable que ese récord se mantenga por un período de tiempo considerable. Con un regreso tan increíble, no fue una sorpresa cuando Messi ganó el Balón de Oro 2012.Terminó por delante del astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo y su compañero de equipo Andrés Iniesta por el premio después de reclamar el 41,6% de los votos.

Sin embargo, ha surgido un video en Twitter que busca mostrar que Ronaldo fue "despojado" del premio.

Publicado por el fanático de Ronaldo @ronaldocomps, el video de dos partes comienza con José Mourinho explicando por qué es más fácil para Messi prosperar que el delantero portugués "Es más difícil ser Cristiano que Messi", dice Mourinho.

“Messi juega como un número nueve y deambula por esos 50 metros cuadrados donde la distancia a la portería es menor y la defensa menos intensa". Ronaldo juega como extremo. ¿Cómo marca un extremo tantos goles como un número 9? Estas y otras preguntas las hacía abiertamente el técnico, y ahora vuelven a saltar a la palestra.

En el vídeo se muestra a Messi anotando después de llegar a posiciones claramente ventajosas para hacerlo, y luego además muestra a Cristiano Ronaldo anotando en posiciones mucho más complicadas que el futbolista argentino.

Hay que recordar que el portugués ayudó a ganar la liga a los blancos con 100 puntos, por eso siempre ha estado la duda de quien merecía ganar ese balón de oro, también hay seguidores que aseguran que ese premio debería haber sido para Iniesta.