Vinícius aplaude al tapado de Carlo Ancelotti como plan B a Casemiro

Vinícius aplaude al tapado de Carlo Ancelotti como plan B a Casemiro

Los jugadores de Brasil sienten que es un rotundo acierto

Desde el minuto cero en que entró Carlo Ancelotti de nuevo en Valdebebas andaba buscando una pieza que le faltaba al Madrid y que él, pese al ruido externo, escudriñaba con énfasis entre las posibilidades merengues, y resulta que de súbito se ha encontrado con la solución; un hallazgo que supone una alegría tremenda, gratuita y de una proyección fulgurante que da aire a su proyecto. Y este descubrimiento no solo es acertado por la calidad del individuo y por el contexto económico del club, que no es el mejor, sino que ya es aplaudido por dos de los jugadores implicados en su puesta a punto, Casemiro y Vinícius Júnior.

Y es que los jugadores brasileños han sentido una gran satisfacción con la elección realizada por Carlo Ancelotti con respecto al plan B que buscaba el club en la posición del pivote, que ocupa el capitán de la canarinha, y que ahora encuentra en Antonio Blanco ese eslabón perdido. Como no podía ser menos uno de los jóvenes de la plantilla, como es Vini, y el implicado, Casemiro, aplauden el hecho de que la solución al necesario descanso del mediocampista carioca se busque desde la parcela técnica en la cantera madridista y no en el exterior.

Casemiro

Y les agrada en primer lugar porque ya conocen a Blanco, saben que va a funcionar y su opción es una declaración de intenciones del club, que quiere dar recorrido al talento propio. Por su parte el míster italiano, que aún no ha podido probar en firme al centrocampista del Castilla, sí posee excelentes informes con respecto a sus capacidades, actitudes y posibilidades, de tal forma que Carletto está sopesando seriamente evitar cualquier movimiento en el mercado por un centrocampista de contención para apostar en firme por Blanco.

Evidentemente y por la parte que le toca, Casemiro siente un gran alivio en el hecho de que el club y su actual entrenador estén pensando en administrar sus minutos sobre el césped, toda vez que con Zidane lo jugaba casi todo, mientras que Vini, que es una de las apuestas jóvenes de la entidad de Concha Espina, siente suya esta victoria, ya que los jóvenes ganan peso en el proyecto de presente y de futuro de la entidad trece veces campeona de Europa. Así, el primer fichaje de Ancelotti es un tapado que agrada a todo el mundo en el Madrid.