Vinicius estaría buscando una salida y ¡candidatos no le faltan!

El crack brasileño busca fuera de Madrid los minutos que no tiene con Zidane

¡Era algo predecible! Vinicius Junior no se encuentra en un momento deportivo cómodo en el Real Madrid ya que no dispone de los minutos que él desea a la órdenes de Zinedine Zidane. La gota que ha colmado el vaso es la no participación en el partido contra el Barcelona disputado esta semana tras estar veinte minutos calentando en la banda y no saltar al campo ningún minuto. Él sabe que puede ser importante y ganas ha demostrado para ello, pero Zidane no le está dando todas las oportunidades necesarias para lograrlo.

Aunque la temporada pasada se erigió como uno de los baluartes del conjunto blanco, este año ha ido viendo cómo varios jugadores de la plantilla le han comido el terreno, el último su compatriota y amigo Rodrygo. Es por eso que el brasileño estaría buscando en otras ligas los minutos de los que ahora no dispone, y no parpadearía en dejar el Bernabéu en este mercado invernal si la oferta resulta tentadora.

VJ

Varios clubes han preguntado por el habilidísimo extremo como el Arsenal de Mikel Arteta o el Tottenham de José Mourinho. La realidad es que Zidane no vería con malos ojos una cesión hasta final de año puesto que ha asegurado en numerosas ocasiones que es un jugador de futuro que puede ser muy importante en el Real Madrid, pero descarta cualquier operación que vaya más lejos de la cesión.

En la campaña actual, el brasileño ha anotado dos tantos en los caotrce partidos que ha disputado, un bagaje que puede parecer pobre pero que no lo es tanto si tenemos en cuenta que la mayoría de esos partidos ha salido al campo desde el banquillo y ha contado con pocos minutos para mostrar su innegable calidad.

Veremos a ver cómo gestiona la entidad blanca este interés por parte, principalmente, de varios equipos ingleses y si dará salida al extremo o Zidane apostará por él para lo que resta de temporada erigiéndose como una pieza importante dentro de la plantilla del Real Madrid.

VJ