Vinicius Junior le hace hueco: este jugador puede ocupar su sitio

Vinicius Junior le hace hueco: este jugador puede ocupar su sitio

Su rendimiento está siendo muy discretor

Vinicius Junior está dejando mucho que desear, de nuevo, en esta temporada. Comenzó con mucha fuerza, cuajando buenas actuaciones, y marcando bastantes goles, pero no tardó en deshincharse. Cuando Eden Hazard estuvo disponible, Zinedine Zidane no lo dudó, y mandó al sudamericano al banquillo, lo que no le hizo ninguna gracia, como es lógico. Perdió la confianza, y no ha vuelto a ser el mismo, pues ha pasado completamente inadvertido.

Ha sido titular en casi todos los encuentros que el Real Madrid ha disputado en las últimas semanas, pero ha sido la pata que cojea. No ha aportado nada, siendo demasiado irregular, y sin atreverse a encarar ni a regatear. Lógico que haya coleccionado críticas de todo tipo, y que muchos cuestionen su valía. Ahora mismo, está muy ‘verde’, y contrasta mucho con un Brahim Díaz que está aprovechando al máximo su cesión.

Brahim

De hecho, es muy probable que el canterano del Flamengo siga el ejemplo del internacional español sub 21, y se vaya a otro equipo. De este modo, dejaría hueco a un crack que se ha convertido en una de las piezas clave del AC Milan, sorprendente líder de la Serie A. Está teniendo minutos y ha crecido una barbaridad, dejando atrás el cartel de promesa que le lleva acompañando tanto tiempo, y convirtiéndose en una auténtica realidad.

Muchos ya dan por hecho el regreso del ex del Málaga y del Manchester City de Pep Guardiola al Santiago Bernabéu este verano, momento en el que expira el acuerdo con los ‘rossoneri’. Eso si, ya han dejado claro que tratarán de hacer todo lo posible por retenerle, pues le consideran importante en su proyecto. Aunque para ello deberán de negociar con Florentino Pérez, pues no fueron capaces de incluir una opción de compra en el acuerdo.

Brahim está siendo observado atentamente por ‘Zizou’, y no ve con malos ojos que sea él quien ocupe el hueco de Vinicius. Aunque, a día de hoy, quieren evitar distracciones, y se concentran en que siga con su progresión, y ganando experiencia. A final de curso, valorarán detenidamente cual es la mejor opción para todas las partes implicadas.

Interesante.